Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#256479 Pues yo uso la de Nivea para niños, q además de tenerla en tres proecciones 25-40-50, es resistente al agua y nada plastosa. Tb gasté la especial de Nivea para bebés. Mi hija tiene piel atópica y la ha venido muy muy bien, creo q es porq está hecha con aceite de almendras.
Pongo el enlace:
http://www.nivea.es/products/show/4733

un saludo muy soleado :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#256511 este año tambien venden la ropa con proteccion solar en Decathlon. Yo me he comprado unos piratas con protección chulísimos.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#256542 YO en el decathlón la compro. Tienen desde los 6 meses.
Hay unos pantalones largos, camisa y gorra con protección muy chulos. Este será el tercer verano que le compramos esa ropa. :mrgreen: Además de camisetas con protección para el agua. ASí cuando vamos a la playa además de la crema le ponemos la camiseta y va bien protegida.

Avatar de Usuario
por perenquen
#256808 yo quería hacer una pregunta. Todos los días meto en su piscinita a mi hija entre las 4.30 y 5.15 porque es su momento favorito del día. Según llego a casa ya me está pidiendo "agua agua agua". hasta ahora la metía con un factor de protección 50 desnudita y nunca ha tenido la piel rojita ni nada, pero como leí que era bueno ponerle una camiseta, ayer se la puse pero la niña estaba incómoda y me pedía que se la quitara todo el rato. Además, tanto tiempo con la camiseta mojada tampoco me parece muy buena idea. ¿Merece la pena que se la ponga para un ratito o con la protección alta, (le doy hasta 2 veces la crema) es suficiente?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#256863 Selena la camiseta tampoco la quería para estar en el agua. Yo lo que hacía era untarla bien de crema antes de meterse al agua y en cuanto salía le ponía la camiseta de protección solar.