El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ralvare.lugones
#256381 Hola a todos.
Me he dado de alta en este foro porque he visto muchos mensajes muy interesantes en él.

La época de malos sueños, salvo enfermedades, la hemos pasado, tengo dos hijos varones de 7 y 13 años, pero bueno... aqui estamos para aportar algo de vez en cuando desde un punto de vista no profesional y / o consultaros nuestras dudas (de mi mujer y mias) con la educación y el comportamiento de los peques.

¡Ay! el de 13, que nos trae locooooos.

Un abrazo.
por Esther.
#256397 BIENVENIDO AL FORO!!! :fl :fl :fl :fl

Es un lujazo contar con padres y madres con tanta experiencia, seguro que teneis mucho que aportar.

Ánimo con el de 13... es una época que me da pánico pensar que llegará :roll: ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#256403
ralvare.lugones escribió:¡Ay! el de 13, que nos trae locooooos.


Aquí una que te entiende :lol: (mira mi lillypie) ya sabes, aunque sea pa escucharnos/leernos, aquí estamos.

Bienvenido (porque eres papá, no?) ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ralvare.lugones
#256418
Yuziel escribió:
ralvare.lugones escribió:¡Ay! el de 13, que nos trae locooooos.


Aquí una que te entiende :lol: (mira mi lillypie) ya sabes, aunque sea pa escucharnos/leernos, aquí estamos.

Bienvenido (porque eres papá, no?) ;-)


Si, soy papá de los implicados. No presunto, implicado.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256441 Bienvenido al foro :fl :fl

13 años, como diría mi abuela, la edad del pavo, o ahora se llama de otra manera, como todo cambia... :mrgreen:

Imagen

Imagen