Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#256433 Hola a todas!!! llevo unas noches de locura, mi peke tiene un añito, nunca ha sido de dormir mucho ni seguido a eso ya estamos "acostumbrados", compartimos cuna sidecar, el duerme en su cunita y si se despierta viene a buscarme, bueno a buscar su tetica... y luego se va el solito a su cama , que le encanta dormir alli mas que con nosotros porque supongo esta mas ancho, si se duerme y yo sigo despierta le paso a su cama pero hay veces que se queda (no muchas)
Llevamos unas dos o tres noches que no quiere soltar la teta, es como cuando tenia 1 o 2 meses que se pasaba la noche "pegao"... y sino llora como un loco...
La verdad me tiene desorientada pues no se a que relacionarlo... ¿sera algun tipo de crisis de 1 año?
:cry:
Avatar de Usuario
por MARHU
#256583 Cuando hugo se pasa las noches pegao a la teta, es matemático: se pone malito o un diente o algo le pasa.... yo lo tengo comprobadisimo, sus noches son de tres despertres mas o menos pero si mama más... algo aparece dias después.
´
Mira primero las encias igual le está saliendo una muela... si no estate alerta por si aparece fiebre.


Cuando ha estado con las famosas crisis de separación ...no ha mamado mas de lo noormal., lo he notado mas durante el dia que quiere mas brazos, mimos... pero no en las tomas nocturnas

No se si te servirá mi experecia...
saludos.

SUPERHUGO
Imagen
por Sandra1976
#257074 Gracias Marhu por compartir tu experiencia, la verdad es que tienes razon, tienes las encias muy inflamadas...creo que le estan saliendo varios dientes a la vez... incluso creo que alguna muela... :oops: :oops: asi que alomejor es por eso¿noooo? bueno paciencia cuando no es una cosa es otra y asi andamos... sin dormir :58: