El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#256409 Preciosa Sara!!!!!! :fl :fl :fl

Aunque me ha faltado ver una de la super-mami también!!!!! :mrgreen:

5 añitos, menuda mujercita tienes en casa!!!! ;-)

Y menuda fiesta le habéis montado, cómo os lo habéis currado!!!!

Siento lo de los inoportunos, tiene que ser muy duro por todo lo que estáis pasando. Sabes que puedes contar con nosotras cuando lo necesites!!!!! :oops:

Felicidades por esos 5 añitos de Sara y por esa pedazo fiesta que le habéis preparado!!!

Eso si, ahora nos faltan las fotitos del jueves!!!!! :mrgreen:

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#256413 ayyyy mi reina 100 personas??? :shock: :shock:
Madre querida!!! 8-)

Oleeee por la madre que ha organizaoo todo eso!!!! Es una super mami!!! :fl :fl :fl

Y ole mi niña guapa que una vez más está preciosa!!!!! (bueno es que ella es preciosa!!!!) :fl :fl :fl

Me alegro que lo pasarais tan bien y siento lo de tu cuñi (será petardilla!!!!! :twisted: )

Un beso amor!! :fl :fl :fl ;-) :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mamabol
#256416 Llego tardisimo :???: !!!!

Bueno pues felicidades por la superfiesta(Sara no cumpla hasta el jueves,no?)

Vaya como te lo montas,seguro que tu hija no lo va a olvidar nunca,las fotos preciosas pero faltabas tú!!

En cuanto a tu ex cuñada que te voy a decir....que tienes que sentirte muy orgullosa de que tus sobrinos pasaran un dia tan feliz!

Muchos besos supermami :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256432 eso, eso, falta la foto de la feliz mamá,

:clap: footo , footo, footo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#256442 Gracias la verdad esque me siento muy respaldada por mis amigas del foro, gracias por todo, en serio.

Sois unas PETARDASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!No salgo en las fotos porque quién creeis que las estaba haciendo???????????????
A ver si me pasan las de las otras cámaras y os la pongo torpedas.

Gracias por los elogios, pero creo que aquí todas y cada una de vosotras, os lo currais a diario con vuestros hijos, que estamos formando a una pedazo de generación!!!!!!!!!!!!!!!!Niños felices, eso és mucho!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pués quedo en eso en poneros fotos mías, me da verguenza :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256461 Va, deja la vergüenza a un lado y pon alguna foto tuya, que más o menos les pongo cara a casi todas las que foreamos ( esta palabrilla me la acabo de inventar :mrgreen: ), y a tí no te he visto por ningún lado. Y ya que es bastante imposible conocernos todas en persona, al menos por foto. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#256467 Hola, killa!!!

LLego tarde, pero no creas que no me estoy acordando de tí estos días...

Vaya peazo fiesta, so petarda!!! Me alegro mucho que fuera un exitazo (lástima de la bruja mala, que siempre tiene que dar la nota :mrgreen: ).

Muchos besos corazón, y uno enorme para Sara, que está pa comersela.

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#256662 FELICIDADES CON UN DÍA DE ANTELACIÓN :fl :fl :fl :fl :fl :fl Menuda le has organizado a tu niña, yo te quiero de mami :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#256738 Pilar, que no llegas tarde cielo, que el cumple és mañana, pero como teníamos a los peques ese fin de semana se lo adelantamos, mañana tenemos fiesta en casa para los abuelos que no pudieron estar el Domingo.
Angmar, si quieres yo soy tu mami cariño, aquí hay sitio para más :mrgreen: :mrgreen: y te hago tu fiesta y todo jajajaja, besitos cielo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#256761 [img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_3938gy35W2ltZzozOTM4Z3kzNV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMzNkZDY5ZjQyOGQ3NTQ5OTA3NGE2ZmY5ZTQzMjQyZjNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozOTM4Z3kzNV0=th23autolink_encode_end_3938gy35 [/img]

Ahí os dejo una foto para mientras me mandan las del cumple donde salgo yo.

Mónika, que en el foro hay unas pocas mías, espero que te guste la forillo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256883 Chari , pues no había visto fotos tuyas, se me habrán pasado, con tanto post...

Bueno, ya te pongo cara, un placer conocerte !, muac, muac :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#256912 jajajajaja, petarda!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#256932 Bueno, pues si no es muy tarde:
¡¡¡Felicidades a Sara!
Está preciosa en esa foto de pirata.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#257176 Que va Mariajo, tarde para nada, el cumple és hoy cielo, lo que pasa que lo tuvimos que adelantar, besitos guapaaaaaaaa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#257183 me están diciendo desde el patronato de turismo de canarias que quieren fichar a todos los de la fiesta para organizar los carnavales del año que viene. Ya me dirás cuántos cobran, jejeejej!

Imagen

Imagen