Las enfermeras que ponen las vacunas, le pesan, etc, me han dado folletos basados en el método Ferber, que es más o menos el Estivill fuera de España, la médica nuestra de cabecera no quiere saber nada sobre el tema, y aquí no tenemos a nadie más que le atienda porque no hay pediatras.
Al final hoy de la desesperación fui a la farmacia y me dieron unas gotas para ponerle en las encías (me decía la farmacéutica que "igual" son los colmillos, pero no sé yo...) y luego unas pastillitas muy pequeñas, tamaño lenteja, que son homeopáticas. Hay que tomarse 4 al día y supestamente son "tranquilizantes" para nños de 0 a 3 años.
Lo de las gotas de los dientes todavía pasa, pero lo de las pastillas a Robert casi le da algo cuando las vio. Dice que si estoy loca, que cómo vamos a drogar a un niño de 1 año...
Hay que aclarar que en su día Alex tampoco tomó ni té de hinojo ni gotas para los cólicos ni vitaminas ni nada de nada, por este mismo motivo, el método "naturalista" de mi chico, que dice que todo eso son porquerías (y que lo diga un holandés, hablando de "drogas"... )
Las pastillas estas lo que tienen son cypripedium pubescens, magnesium carbonicum y zincum valerianicum. Se supone que son componentes naturales, no medicinas. Aún a´si me queda la duda, y si se hace "adicto" y luego no puede dormir nada más que con estas pastis...???
Además me siento mal, porque le he dado la primera esta noche antes de dormirse sin que se enterase Robert, y tampoco es plan
El caso es que sea lo que sea, el niño se ha dormido al cuarto de hora
Alguien le ha dado o le da remedios homeopáticos a sus peques, para que se me quite la mala conciencia??? sólo necesito un empujoncillo, porque me temo que visto el resultado y mis niveles de desesperación, voy a seguir dándole las pastis a escondidas de Robert ... !