Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por plufi
#256158 Hola guapas!

Alguien ha dado las bolitas homeopáticas de chamomilla 15 a su bebe para que este mas tranquilo y duerma mejor?

Es que nosotros hace una semana que empezamos tratamiento y estamos igual que al principio.

Cuando habeis tardado en notar mejora?
Avatar de Usuario
por Aitz
#256217 Buenos días,
nosotros le hemos dado Chamomilla. A nuestro hijo si le tranquiliza un poco pero no nos ha resultado milagroso. De despertarse cada hora a pasado a despertarse cada 2h-2h y media. En realidad, le deberias de notar en pocos dias. Esos remedios homeopaticos, se notan enseguida.
saludos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#256249 Pues nosotros probamos con la homeopatia (yo hace años que la uso para unos problemas de rinitis, y sinceramente me inspira mucha confianza), pero para domir/relajar a la Jülia no nos sirvio de nada.

En algun momento en el foro se comento que la homeopatia no era demasiado eficaz en este tema. Y alguien añadio, que en el caso que lo fuera quizas tampoco seria bueno para el bebe, y es verdad en el caso que funcione no sabemos como afecta a las diferentes fases del sueño (reduciendo fases REM, o no..... ) asi que por si acaso con Oriol ya ni lo intenté.

Un saludo

Ester
Avatar de Usuario
por titxu
#256269 Nosotros llevamos a Ekain hace un par de meses al homeopata para el tema de dormir. Hemos probado unas cuantas cosas, chamomilla, causticum, staphisagria... y nada le ha dado resultado, con lo cual lo vamos a dejar y dejaremos que la naturaleza siga su curso y algún día dormirá de tirón y seremos más felices si cabe, jijiji. Ekain va a hacer dos añitos el 15 de mayo y nunca he dormido de tiron, bueno ni cinco horas seguidas, tiene una media de 5 despertares cada día (hay días que nos sorprende y solamente se despierta dos o tres veces) pero bueno a él se le ve feliz y eso es lo más importante.
por Belly
#256505 Yo también probé con Pablo unos meses....y nada (utilizaba Flores de Bach, Moschus y Chamomilla) y nada de nada....asi que dejé el tratamiento. Y bueno, efecto rápido no hacen, (es homeopatía), y en una semana sería raro que vieses el resultado...todo es probar, este tipo de medicina no es dañina ni para los bebés ni para los adultos (yo soy médico y sé bien como funciona), pero tiene la desventaja que según a quién, le puede hacer efecto o no....pero bueno por probar no pierdes nada...Mucha suerte!