Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#256226 Hola a todos

Pues ya ha empezado a hacer buen tiempo, y el sol pega 8-) .
Queria comprar una crema para la carita de mi peke (8 meses) con proteccion solar, el tiene la piel morenita, y de momento lo unico que le echaba era su cremita hidratante, pero creo q es buena idea usar proteccion no?

Cual usais vosotros? para la cara, el cuerpo, la misma?

Y para la cabezita, solo una gorra no?, jo es q con el pelo tan finito, se le pone el casco rojito de seguida :mrgreen:

Gracias
Avatar de Usuario
por mamaniña
#256235 en farmacias no?
que factor?

Gracias guapa
Avatar de Usuario
por sadie
#256276 Yo siempre le pongo protección solar y un gorrito, aunque el gorrito dura más bien poco.

También utilizo la crema de la casa Avène, la línea infantil, ya que la textura de la crema es mucho más fluida que algunas otras marcas, y me resulta muy cómodo ponérsela, se extiende muy bien y no le queda pegajoso. Yo tengo la protección 40, no sé si la hay más alta, pero cuando lo compré (hace ya varias semanas) sólo tenían esta.

En la última revisión del centro de salud (15 meses) me aconsejaron ponerle protección solar durante todo el año.

Imagen
por Esther.
#256291 - Otoño-invierno: nutraisdin crema facial spf15. Hidrata (que va bién pq el frío seca mucho la cara) y tiene factor 15. Solo le pongo en la cara, en el resto del cuerpo una hidratante normal (yo uso la de babysebamed).

- Primavera-verano: fotoprotector isdin extrem pediatrics gel-crema 40. Se lo pongo en la cara, orejas, nuca, cuello y dorso de las manos. Mas adelante cuando lleve menos ropa, en todas las zonas fotoexpuestas. Y además también usamos la gorra.

Es muy importante protegerles del sol. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dafne
#256316 Pues yo le suelo dar para la cara nutratropic de isdin, para pieles atopicas, porque tiene dermatitis atopica, y para el cuerpo compre la de carreras para bebes y niñoos del factor 50, pero no me gusta mucho porque es muy densa y se extiende fatal, eso si le qqueda muy protegido, parece un fantasmita despues de echarsela, :-P , este año no se si comprare otra.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#256332 Pues yo le echo a Selena la de nivea niños factor 50, se extiende muy bien. Para CAsandra compré una de la marca delyplus que no se queda blanca la piel y que se extiende muy bien, también factor 50.
Además a Selena le pongo una gorra que compramos con factor de protección UV, y dentro de poco le compraremos la ropa con factor de protección Uv como todos los veranos (pantalón y camisa).
A Casandra le hemos comprado una gorrita para protegerla del sol, y ahora a ver si encuentro ropa con protección para ella también. ASí la podré llevar en la mochila sin tener que sufrir por el sol.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#256352 Yo a mi peque le compré el verano pasado una en la farmacia, eudermin, protección total, es en crema, me aconsejaron q no fuese en spray. El spray se le puede ir a los ojos sin querer, y además no controlas tan bien por donde la esparces. Y a parte una gorrita, bueno, eso cuando se dejaba y no se la quitaba :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Esther.
#256393 Pregunta: ¿Donde comprais la ropa con protección solar? Me interesa el tema, sobretodo para cuando vayamos a la playa o a la piscina.

Y un recordatorio: sobretodo para los niñOs y niñas con pelo cortito, acordaros de ponerles crema de protección en los pabellones de la oreja y también en la nuca, que se pueden quemar con facilidad. Y también para tod@s un labial con factor de protección. Ah! Y los dorsos de los pies sin van con sandalias.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#256402
estheripau escribió:Pregunta: ¿Donde comprais la ropa con protección solar? Me interesa el tema, sobretodo para cuando vayamos a la playa o a la piscina.


En Decatlon los venden, Esther. Al menos el año pasado :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#256412 que buena idea lo de la ropa con proteccion ...no lo sabia :shock:

Pues en cuando tenga un ratito me acerco y le compro, ya os contaré

Ayer le compré la crema con proteccion 50, y se me olvido preguntar si habia algo, aunque sea en spray, para la cabezita, pq tiene el pelo muy finito y se quita la gorra en cuanto se la pongo.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256436 ropa con protección ?, no lo había oido nunca.
Si es que lo que no se aprenda en este foro... :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#256445 Ayer al llegar a casa miré las cremas de Avene que le doy a Alonso, y tengo 2, una de factor 40 y otra de 50, se extienden muy bien porque son fluidas.

Avatar de Usuario
por Kitudice
#256454 pues yo uso La Roche-Posay protección 50, pediátrica, y es muy fluída y nos va muy bien. La venden en farmacias.
Eso si, cualquier crema solar no es recomendable usarla de un año para otro.

Imagen
Imagen