Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#25602 hOLA A TOD@S DE NUEVO.
Vereis mi hija de tres meses duerme bastante bien durante la noche,Solo se despierta una vez para su toma y se vuelve a dormir, pero durante el dia solo hace las siestas largas si esta en brazos. Si la dejo en la cuna, en el sofa, en el moises, donde sea, no aguanta ni 20 minutos :shock: y luego ya va mal durante todo el dia. Aparte le cuesta conciliar mucho el sueño.Hice un registro como me comento Rafi pero no lo puedo seguir pq si no esta en brazos no duerme. Sabeis alguna solucion? :?:
Espero vuestras respuestas. Gracias
Avatar de Usuario
por cani
#25623 Mi hija no comenzó a hacer siestas de verdad hasta más mayor (no recuerdo edad...) antes dormía siestas de 30 minutos nada más, y base de rutinas comenzó a dormirlas a horas fijas, pero aún así eran muy cortitas al principio.

Yo para poder hacer las cosas de la casa usaba la mochila...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Rosafj
#25799 Bueno pues haremos uso de la mochi. gracias cani por tu pronta respuesta ya os contare.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25816 A mi me pasa a veces eso, pero lo unico que me resulta es mientras lo voy bajandop a la cunita ir haciendo el famoso sssssshhhhh... y darle palmaditas y seguir alli hablandole, esta medio dormido, pero al escuchar la voz pues va quedando, con paciencia y mucha calma... espero que vaya mejorando... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Rosafj
#25919 Gracias lizzy, lo que pasa es que en el momento se queda frita pero a los 10 minutos se despierta y como no me ve pues ale a llorar.
Me da miedo que le pase tambien por las noches aunque de momento va muy bien. Espero que sea una etapa pasajera como las que comentais.
Avatar de Usuario
por lauramar
#25921 a mi me pasaba igual con tres meses; un día empecé a dormirlo tumbados los dos en la cama, primero no paraba de moverse, pero me hacía la dormida y el pobre acababa durmiendose tb.

aunque lo que mejor me ha funcionado después ha sido hacer un horario fijo de siestas, y así va "pillando" que ha llegado la hora de dormir.
Si no, hay veces que de solo ver la cama, o el cuarto se ponía a llorar. Ahora, los pasos de antes ya le van avisando de lo que ocurrirá, se apaga la luz, lo tumbo, ...

por lo de despertarse a los 10 min, a lo mejor quedandote a su lado un par de días no se despierta porque está con su mami :P

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#25935 y si no: aprovecha la disculpa de que la tienes en brazos para descansar tu lo que puedas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26021 Y que tal el papá?
Mi bebe tambien se despierta varias veces en la noche, ayer ya estaba cansada... asi que estando en mi cama (duerme conmigo, asi descanso mas) ni bien vi que ya estaba buscandome, me sali de su lado y lo pase al papà y a quien encontró fue a el, fue el quien le hizo el ssssshhhh mientras yo fui un momento al baño, cuando regrese estaba dormido :shock: hasta las 5AM :mrgreen: pues no se, quiza haya sido el padre o el niño, pero hoy probare de nuevo... esto me habia resultado cuando era mas pequeñito...
Nos cuentas que tal vas eh? :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)