Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#25622 Pues eso, mucho cuidado con abrigarles demasiado ahora por las noches!!!!

Ahora estamos en una época 'rara', con cambios de temperatura, y , claro, cómo los vemos chiquitines, aunque algunos ya están echos unos hombrecitos,.... ;-), los abrigamos demasiado,....

Sergi estaba durmiendo otra vez fatal, se despertaba un montón de veces y muy nervioso, y han resultado ser los pijamitas,.... :(

Cómo se destapa por las noches, yo seguia poniéndole los pijamitas de invierno, y, claro, resulto ser la calor y no los dientes las causa de sus últimos despertares,.. :shock:

Ahora ya vuelve a dormir muy bien, con 1 ó 2 despertares cómo mucho,.., :mrgreen:

A una amiga mia también le ha pasado lo mismo, asi que, os lo comento, por si os puede ayudar!

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#25695 Thais no sé si habrá sido por eso o habrá sido casualidad, pero he seguido tu consejo, y esta noche he puesto a Patricia un body de manguita corta (en vez de larga) y pijama más finito, y se ha despertado una vez para el bibe a la 1 de lamadrugada, y luego aunque ha llorado un par de veces más a lo que me he levantado ya se había dormido solita (así que ella ha dormido de 9 a 1 y luego de 1.20 a 8.20 :mrgreen: :woow :mrgreen: (ESTO NO ME HABIA PASADO NUNCA)

Por cierto que yo sí me he levantado en sus dos medio-despertares (¿o habrán sido lloros dormida?) a las 4 y a las 6 (SERÉ TONTA DEL BOTE).

Pues nada, que entre eso y que hoy con el cambio de hora me ha dado un respiro por la mañana (la he tenido que despertar yo...) pues estoy nueva :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por elena3410
#25740 Yo también he notado mejoría, no sé si habrá sido casualidad también pero ya no le acuesto tan abrigada, duerme con un bodi de manga corta y un pijamita de terciopelo pero no de los mas gorditos y parece que duerme mejor, casualidad? Vamos a aprovecharla, jejeje.
Besitos wapas.
Avatar de Usuario
por Thais
#25773 Me alegro mucho, chicas!!!! :P

Yo, desde luego, si que tengo clarísimo que ha sido por abrigarle menos,.., llevaba una semana fatal,.., y ahora se medio-despierta sobre las 3 de la mañana, pero se vuelve a dormir enseguida, sin que yo le tenga que decir nada,....., y a las 6 ó las 7 (esto del cambio de hora mola!!!), entonces le doy pecho, y a seguir duermiendo otro ratillo,.... :mrgreen:

A ver si sigue la racha,..,

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25817 Miren pues, aca ya es al revez... :mrgreen: tengo que ya ponerle pijamitas de algodon... por que ya las noches estan un poco frias...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#25831 Yo también he quitado ropa... ahora solo duerme con un pijama de algodón muy fino y un saco de dormir de tirantes de muy poco espesor (antes dormía con pijama de franela+bodi manga corta + pijama manta.

Pero no he notado mejora :cry: :cry: :cry: :cry:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25834 :(

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#26279 Esta noche lo probare nosotros en casa estamos a unos 21 grados y todavia le pongo el saquito de dormir y un pajama fino :oops: Ya os contaré

Imagen