Desde que nació, hace 6 meses y medio, yo he intentado que estuviera lo mejor posible, es decir, estar en casa por la noche para irse a dormir, procurar no salir en las siestas, etc.
Ayer tuve una discusión con mi marido ya que llamó su padre para invitarnos a su cumple, yo como siempre, y aquí mi marido tiene razón, empiezo a decirle con la mano que no, que si el bebé se acuesta muy temprano, que si no puede viajar de noche que llora, (son 30 minutos de coche), total, luego me dí cuenta de que ya que erea el cumple del abuelo podíamos ir, le dije que vale que fuésemos, pero claro él ya estaba enfadado porque dice que todo lo que él planea con su familia o amigos, a todo digo que no, y pensándolo bien tiene razón.
No sé lo que me ocurre con su familia, que por cierto son magníficos y nunca se han metido en nada y nos llevamos muy bien, pero es que por mí no cogerían a mi peque, no sé como explicarlo.
Primero decir que en todo este tiempo no le he dejado el bebé a nadie, porque literalmente no puedo separarme de él, pero también es verdad que en algún momento podría dejárselo a mi madre y creo que no me costaría tanto trabajo, pero no se lo he dejado porque así tengo excusa para no dejárselo a sus padres, es que es superior a mí.
¿os pasa eso? Sobre todo es con su padre, es que me sube una cosa por el estómago cuando lo coge..... que no puedo, estoy deseando que proteste para cogerlo, aunque bien pensado me pasa con casi toda su familia ¿os ha pasado esto a vosotras? sé que no es justo pero ¿como puedo cambiarlo?
Estoy temiendo a que llegue al verano, ya que viven en el campo con piscina y claro, mi marido quiere ir allí, pues le estoy temiendo que lo cojan para meterlo en la piscina, etc......
Tengo que decir que su padre bajo mi punto de vista no mira por el bienestar del bebé, por ejemplo, cuando duerme la siesta, "jolín este niño siempre está durmiendo" y hace ruidos para despertarlo, aunque mi marido y yo estamos hartos de regañarle, también es de los que les da a probar de todo a los niños, y yo que soy superextricta con eso, pues ya me diréis, por supuesto nunca he dejado que le de nada.
Bueno, chic@s ya me he extendido demasiado, por último me gustaría haceros una pregunta, ¿sois tan extrict@s que no salís a las horas que el bebé le toca dormir?, hacéis excepciones??? es que no sé si me estoy pasando.
Besos y perdonad el rollazo.