Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#255218 Menuda alegria!!

Me alegro muchisimo

FELICIDADES

(de color violeta, para la parejita :mrgreen: )

Avatar de Usuario
por Thais
#255894 Rafi, ya te había felicitado, pero ya puestos, con tantas nuevas mamis en el foro te vuelvo a felicitar!!!

Cuídate mucho campeona!!!!

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#256153 ¡¡¡¡NO ME HABIA ENTERADO!!!
Apenas entro , con mis nervios de estar apuntito...
Pronto sabrás lo que es :fl
ENHORABUENA

Imagen
Avatar de Usuario
por mamisamuel
#256590 Enhorabuena Rafi¡¡¡¡
Me alegro un monton de vuestra futura paternidad.
Un saludo enorme :-P :-P

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#257831 Jolín.....me estoy perdiendo momentos taaaan especiales de mis queridas mamás! :sad: hoy cuando encendí el ordenador tenía moho! :lol: llevo tanto tiempo sin entrar por aqui.....que me da mucha penita pero es que llevo unos meses disfrutando a tope de Alejandro y he sacado tiempo para hacer algo de deporte que me tenía abandonada por completo y claro lo malo de todo esto es que ni un minuto tengo para las teclas....Me alegro con toda el alma por vosotros, y por todas esas mamis que compartís un momento tan bonito y especial!!!Deseo de corazón que lleves un embarazo fabuloso y espero entrar de vez en cuando para saber que tal os va a todas!!!y a vuestros preciosos peques!! Un besazo enoooorme Rafi, para la familia y para garbancito! ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen