El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#256067 Es que a mí lo que me sorprende es quién es ella para decidir si los niños que van llevan la comida de casa. Cuando me casé yo hubo menú infantil, pero no lo decidimos nosotros sino el restaurante, lo que por otra parte es lo más lógico y normal del mundo. Ellos te preguntan cuántos adultos y cuántos niños y de ahí calculan el número de cubiertos y sacan los menús. Para el restaurante les da igual si en la silla se sienta un niño o un alien, ellos lo único que saben es que es un asiento y por lo tanto un cubierto. Es como si les dices, independientemente de la edad, que tu primo Paco y tu amigo Manolo que les pongan silla pero no les pongan plato porque llevan la fiambrera de casa... hombre por favor!!!! si es un restaurante serio te mandan inmediatamente a la mierda!!! Fijaos que en mi restaurante había algunos vegetarianos y no nos permitieron llevar ni 5 menús vegetarianos de una empresa de cátering, porque dijeron que da mala imagen al restaurante... como para decirles que llevamos 5 tupers... nos dicen que nos casemos en el bar del parque !!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#256070 A mi me parece de poca verguenza, y encima lo dice, qué falta de tacto por dios, se supone que el día de tu boda és un día feliz con la gente a la que quieres no? Y los niños no entran? Yo flipo, pués a mi cuando me dicen que no puede ir mi hija no voy, pero esque se quedan sin regalo por la madre de mi alma, faltaría más hombre!!!!!
Yo en mi boda hice muy partícipe a los peques, les dimos bolsas de chuches, les hicimos alfileritos de porcelana pequeñitos, me llevaron la cola, y me ayudaron a dar los regalitos y se lo pasaron genial.
Si los niños son los que dan más alegría por dios, y lo de los menús és cosa de gente cutre, cómo se van a llevar los padres la comida? Esto va en serio? :twisted: :twisted: :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#256113 Pues chicas, ayer mismo fuí con los futuros esposos a pasar el día por ahí, y con su hermana embarazada de 7 meses y su chico, y la verdad, no se puede hacer mas mimos a una peque de los q le hicieron a la mía. La llevaban todo el tiempo en brazos, y la atendieron como si fuera su propia sobri. No me quedó ninguna queja, de verdad.
Sin embargo, cuando volvió a salir el tema de la boda, pues otra de lo mismo, ni ellos ni su hermana a punto de parir podían comprender cómo la gente no dejaba por ahí a sus hijos y punto (y uno de los que hablaban tendrá 3 meses para la boda :shock: :shock: :shock: ), aunque no me dijeron nada de que yo llevara a Nahia, de hecho incluso hicieron alguna bromilla sobren mi hijitis, y sobre cómo no soy capaz de separarme de ella ni un minutillo.
No se chicas, yo a la boda si que quiero ir, y mi marido también por supuesto, lo único que me gustaría es que ella comprendiera lo que es para mí ser madre para que fuese un poco mas tolerante.

Imagen
Imagen