Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aitz
#255994 Hoy mi niño cumple un añito. Que rapido pasa el tiempo. Y cumplimos un año de lactancia. He de decir que el principio no fue facil; colicos, q si pasa hambre, dale biberon.......menos mal que una es cabezona y.....aqui estamos.
Quiero mandar animos a todas esas madres novatas y solo decirles que con cariño y ganas, se puede!!! Que el principio a veces es duro pero que luego se disfruta muchisimo con la lactancia. Yo ahora, no lo cambiariqa por nada del mundo!!!
Besazos
Aitzpea eta Elur

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por e2007
#255998 Muchísimas felicidades a los dos!!
A mi tb me ha costado un horror dar el pecho, sobretodo al principio, y por motivos similares a los tuyos, así que entiendo lo que debes haber pasado. Tb sigo con la teta a pesar de todo, y Bruno ya va para los 11 mesecillos!! Es cierto que cada vez se disfruta más de dar el pecho, cuando de hacen mayores lo piden más claramente, y cuando se cogen te hacen caricias, te tocan el pelo, se cogen su piececillo, se ríen de repente y se vuelven a enganchar...jejeje, es más divertido ahora que al principio...
Así que, Felicidades a tu peuqe y te felicito a ti tb de corazón, eres una campeona!! Que lo puedas disfrutar muchísimo tiempo más!! Besos!

Imagen
Imagen
por Laura Falduti
#256087 Estoy muy entusiasmada de encontrar un espacio como este, pues en México no he encontrado un espacio así.Mi pequeño Bastian tiene 1 año 5 meses y duerme en cama con nosotros desde que nació, salvo algunas noches que estuvo en su moisés por esa sensación primeriza de aplastarlo, jejeje.Seguimos con la lactancia, a veces feliz, otras no tanto.Vamos a un centro de apoyo a la crianza de vanguardia, muy lindo...pero soy la única mamá "marciana" que le sigue dando teta!! y somos 2 las que dormimos con nuestros hijos felices y sin culpas....muchas lo hacen porque "no lo pueden evitar" y el repollo se les pasa a la cama cada noche...y claro, como nadie más con niños de esta edad sigue teta, con pena reconozco que a veces me siento presionada y digo :"no más, a destetarlo!!", pero me doy cuenta de que no estoy preparada...he hecho todo lo posible por seguirlo amamantando, pues estoy enferma de la tiroides y lo primero que me han querido hacer es rediación, y aquí sigo, con acupuntura y homeopatía, y soy tan feliz de amamantar a Bastian.El ya no come tanto, a veces pasa todo el día con los abuelos lo más feliz, y yo a reventar...pero en las noches cuando se enferma y me pide teta 3 mil veces seguidas es cuando pienso que no va más....sus experiencias me ayudan a sentirme una más y de cierto modo, apoyada.Gracias
por soyelvira
#256161 Enhorabuena Aitz por ese año de feliz lactancia y tb como madre.

Bienvenida Laura, espero que te sientas muy a gusto en el foro.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ammi
#256380 Felicidades por ese precioso año de lactancia.
Madres como vosotras animais a seguir con la LM a pesar de los pesares.

Imagen
Imagen
Imagen