Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JULI33
#256074 hola soy mirta y tengo un bebe de 13 meses se llama júlia.
ahunque hace tiempo que no me conecto , cuando e tenido un rato e leido algunos posit.
os cuento hace un tiempo me compre el libro dormir sin lagrimas y me sirbio de guia sobre las cantidad de horas aproximadas que júlia devia dormir.
hemos mejorado mucho ahunque todabia se despierta por las noches no todas ,algunas 1 , 2 o 3 despertares y abeses ninguno supongo y espero que dentro de poco acabede hacer el cambio.
yo supongo que entre que es muy nerviosa hace dos meses que camina y ya corre y en estos dos meses le an salido 3 dientes y apunto de salir el cuarto.
esta tremenda lo toca todo ,se sube al sofa no le tiene miedo a nada a mi marido y ami nos tiene todo el dia al jaque.
algunos de vuestros niños/ñas es igual o solo es la mia que es tremenda?
Avatar de Usuario
por irenrub
#256106 Hola Mirta!
Mira, es la edad, que están nerviositos por todo lo que están aprendiendo a hacer. Yo tengo un niño que ha cumplido ahora un año y tambien es tremendo, tiene un peligro... :mrgreen: es que no para un segundo, no le puedes quitar ojo de encima, y claro al llegar la hora de dormir es que no quieren dormir, quieren seguir en danza. Yo estaba acostumbrada a su hermana mayor, que siempre ha sido mucho mas tranquila en ese aspecto, y nunca tocó nada, ni rompio nada (aunque siempre durmio mucho peor que el pequeño) , y con el pequeño...uff, es un terremoto. :???:

Consecuencia; pues mi hijo por ejemplo siempre ha dormido toda la noche de un tiron, desde el primer mes ( al contrario que su hermana), y ahora le cuesta mucho coger el sueño porque esta nerviosito de todo lo que aprende.:roll:
Pero es una etapa mas, que pasará cuando crezcan un poquito,al final todo vuelve a su cauce, ya verás.

:fl Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )