Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo en mi boda hice muy partícipe a los peques, les dimos bolsas de chuches, les hicimos alfileritos de porcelana pequeñitos, me llevaron la cola, y me ayudaron a dar los regalitos y se lo pasaron genial.
Si los niños son los que dan más alegría por dios, y lo de los menús és cosa de gente cutre, cómo se van a llevar los padres la comida? Esto va en serio?
Sin embargo, cuando volvió a salir el tema de la boda, pues otra de lo mismo, ni ellos ni su hermana a punto de parir podían comprender cómo la gente no dejaba por ahí a sus hijos y punto (y uno de los que hablaban tendrá 3 meses para la boda ), aunque no me dijeron nada de que yo llevara a Nahia, de hecho incluso hicieron alguna bromilla sobren mi hijitis, y sobre cómo no soy capaz de separarme de ella ni un minutillo.
No se chicas, yo a la boda si que quiero ir, y mi marido también por supuesto, lo único que me gustaría es que ella comprendiera lo que es para mí ser madre para que fuese un poco mas tolerante.