- Sab, 03 May 2008, 21:09
chicas:
cuidad todo lo que teneis, no sabeis la envidia sana que me dais, uffff, siempre que veo a unos abuelos jugando con sus nietos o cuidandoles en el parque no veais la rabia que me da y la tristeza, porque desgraciadamente mi madre fallecio de un cancer, con 47 años, un mes antes de nacer mi peke, fue durisimo, y mas que era la unica de los cuatro abuelos que tiene, que de verdad iba a ofrecer a mi niño el cariño de abuela, con sus ilusiones, con sus sonrisas, con sus abrazos, pero ya veis el destino, ella solo hacia repetir que tenia muchas ganas de verle la carita....
mi padre si ejerce de abuelo pero a su manera, es decir, quiere muchisimo al peke, porque ha sido como un "salvador! como yo digo para toda la familia, pero no tiene paciencia con el, quiere que se comporte como un adulto y eso es imposible, y mis suegros que viven a dos calles de nosotros, se pueden tirar mas de dos meses sin llamar ni venir a verle porque son asi, y ademas la relacion con su hijo y conmigo no es muy vollante que digamos.
Lo unico que me salva de todo, es mi abuela, madre de mi madre y mi tia, su hermana que viven a dos minutos en coche y que para el niño son sus verdaderas abuelas como yo digo, porque hacen que mi niño se sienta querido y disfrute con ellos, pero claro no es lo mismo; ademas de mi hermana que la quiere como a su segunda madre, lo qeu pasa es que ella vive a 1hora de aqui y no puede venir todo lo que ella quisiera.
Y todavia tengo que aguantar que mi suegra diga que es que con mi familia vamos mas y cosas peores que no viene a cuento.
En fin que siento el rollo, pero es que me ha encantado el tema, y ole por alavarlo, asique lo dicho disfrutar de todos y cada uno de esos momentos porque son unicos.