- Lun, 12 May 2008, 15:45
Anda! veo que es un problema común!
Ahí andamos mi marido y yo, que nos da cosa retirarle la pielecilla porque le molesta cuando se lo hacemos...(bueno molestarle ni hablar, le duele!!)
Nuestro pediatra nos recomendó que lo hiciéramos desde antes del añito y ahí andábamos todos los días bien aplicados a hacérselo después del baño.... Ya veis, las palabras del pediatra a misa y nosotros sin rechistar... Ya le preguntábamos que hasta cuando, y siempre nos daba una respuesta que era como el humo, hasta que la última vez le dije si esto había que hacérselo hasta los 18 años y se río...PERO NO CONTESTÓ NADA EL MUY.....
hace meses que le empezó a molestar cuando se lo hacíamos y dejamos de hacérselo, pero como hay veces que la punta se le pone rojita, mi marido me dice que se lo hagamos... y le duele que no veas, sangra un poquito y todo. Como le sangra pues nos reafirmamos: "ves? se le pega, hay que acérselo más a menudo". Ya veo que hay disparidad de opiniones al respecto. Ahora se jubila el pediatra y tendremos otro nuevo, a ver si es más explícito y nos aclara un poco el asunto.
Un saludo!