Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandramar
#255915 Hola, mi niña ya casi tiene 7 meses y desde los 6 empecé la ac, sin abandonar darle el pecho, pero como llora dormida por la noche y en una hora me puedo levantar 5 o 6 veces (despues vuelve a callarse hasta por la mañana), pues tengo una contractura muscular y un tirón en el cuello que no puedo ni tumbarbe de lo que me duele y duermo incorporada, asi que en urgencias a pesar de decir que estaba con lm, me pincharon voltaren me han mandado cada 4 horas alternando paracetamol e ibuprofeno y por la noche me han mandado lorozepam, me han dicho que pasa a la leche materna pero que si la niña no mama en 6 o 7 horas no pasa nada y que la primera leche de la mañana me extraiga una poquita con sacaleches ... ¿que creeis?, estoy algo asustada porque me han dicho que la puedo encontrar algo soñolienta pero yo la encuentro igual que siempre, con pocas ganas de dormir.... Gracias y saludos
por crisaac
#255992 Hola guapa!! Hay una página web en la que puedes consultar el riesgo que tiene cualquier medicamento en cuanto a la lactancia. Aquí te pongo el enlace:

http://www.e-lactancia.org/index.asp

Lo he consultado y con el voltarén, el paracetamol y el ibuprofeno no tienes de que preocuparte, no existe riesgo para el bebé. El otro, lorazepan tiene un riesgo leve. Supongo que si sigues las instrucciones que te han dado en el médico no tendrás ningún problema, ya verás.
Por cierto. Has probado de darle el pecho tumbada en la cama de lado? Yo por la noche siempre le he dado de mamar así y no te diré que no me duele a veces la espalda....pero se está mucho mejor!! Claro que Isaac duerme con nosotros. Ah!! Y regalate un buen masaje almenos una vez al mes!! Que vale la pena :mrgreen: :mrgreen:
Besitos :fl :fl

ImagenImagen
por sandramar
#256005 Gracias por tu contestación, la verdad que no pensaba tomarmelo esta noche pero despues de vista la web me lo he tomado, creo que en 7 horas ya habré eliminado la mayor parte de sus efectos sobre el bebé, así que no habrá ningun tipo de riesgo que le de el pecho.
Tambien estoy tomando flumil porque estoy bastante resfriada y he visto en la web que tampoco existe ningun riesgo, lo único que veo es que me suelen coincidir todos a la misma hora.
Un saludo