Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Loes
#255990 He estado pensando en ir con Alex a una sesión del cine este en 3 dimensiones que es una peli sobre delfines y animales acuáticos. Dura 1 hora, y he pensado en ponerme en 1 esquina por si no le gusta salirnos.
Alex todavía no ha cumplido los 2 añitos, los cumple el 14 de junio, ya sé que es bastante peque pero le encantan los peces, delfines, focas, etc. Ha ido al acuario de asturias con 18 meses y al de la Haya con 20 y encantado, pero esto al no ser real sino un cine con efectos, sonidos, etc, tengo miedo de que se asuste y luego le entren pesadillas (lo que nos faltaba ya!!!) Así que estoy dudando. Otra opción sería llevarle a ver los delfines de verdad al delfinario, pero está a 100 km y la entrada cuesta 25 euros por barba :shock: así que cuando he visto que están dando la peli esta en el omniversum he pensado esta pa el Alex!
Sobre el teatro, están dando el musical de Tarzán y tengo la típica oferta de 2 entradas al precio de 1, y supongo que es una obra para críos, pero evidentemente 1 poco mayores. Si me decido a ir con él, reservaría para junio, cuando ya tuviese los 2 cumplidos.
Alguien me puede decir a qué edad ha llevado a sus peques por primera vez al cine o al teatro? cómo se portaron? y después, se "traumatirzaron"??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mamábrais
#255991 Hooola!!! pues yo creo que depende mucho de cada niño. Brais fue con su papi hace dos semanas (2 años recién cumplidos) a ver una escenificación en teatrillo: "El gato con botas". Era una representación que organizaban en la guarde y que lleva a cabo un grupo teatral que las prepara para niños de estas edades. Mi marido estaba alucinado....Brais es un niño muy inquieto, no para ni un segundo y se estuvo toda la obra (no llegó a una hora de duración ) sentado y con la boca abierta :shock: :shock: le encantó. Es diferente al cine porque los peques "interactúan" con los actores..... :roll:
Yo que tú probaría. Si le gustan tanto los animales es muy probable que aguante y sino, pues, como tú dices, con salir antes de que finalice no tienes mayor problema..... :mrgreen: Un besote y pasadlo bien.

Imagen
por Loes
#255999 Hola mamabrais, cuánto tiempo!
Jo, cada vez que te leo te asocio con el innombrable, me acabo de acordar de que tengo un viaje a Estocolmo en junio jajajajaja
Pues tienes razón, lo único que a mi me preocupa es que con tanta tecnología y tanta 3 dimensión y rollos de esos, que luego tenga pesadillas una semana y se traumatice :???:
Lo de TArzán me da un poco mas de palo, reconoce al actor porque hay carteles por toda la Haya y cuando ve la foto dice TArzán ahhhaaahhhh (imitación suigeneris del sonido de tarzán) y claro, dice todo el mundo que si le llevo y se pone en este plan en medio del musical, a los actores se les olvidan los papeles y a nosotros nos echan a escobazos. jejeje
Y eso que éste para lo que quiere es tranquilote, pero para quedarse quieto y callao en un sitio no hay manera, cuanto más le gusta una cosa más berrea y patalea :smile:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mamidario
#256188 nosotros llevamos a Darío al cine por primera vez en semana santa más concretamente el domingo de ramos, eleguimos esa fecha en particular porque hacia un día estupendo de verano practicamente, todo el mundo estaria en la Romeria, o en la playa por lo que sabiamos que en la sesión matutina iba haber dos gatos y un miau.........por lo que si se pondria a gritar o hacer cosas de niños a poca gente ibamos a molestar, fuimos haciendonos a la idea que podria ser que empezara la peli y cuando apagaran las luces o empezara el sonido nos tuvieramos que salir con las mismas, así que con esa idea fuimos a ver Horton pelicula infantil que recomiendo ya que les encanto, y fue todo un exito, a mitad de peli me pidio la teta que yo pensaba que se iba a quedar frito pero nada de eso tomaba teta con un ojo mirando a la pantalla sin perderse una imagen y en cuanto acabo volvio a sentarse en la silla y se quedo hechizado por la peli, Darío es un niño al que le encantan las pelis, que se queda sentado viendo una desde el principio al final,pero por ejemplo fuimos con un amiguito suyo que es más nervisoso (tiene 6 meses más que Darío) y no aguanta toda una peli sentado en el sofa, y tambien le gusto mucho y aguanto toda la peli,eso si el gritaba y le contaba cosas a sus padres en voz alta y no dejaba de moverse de asiento en asiento, pero bueno lo normal................son niños,

Imagen
Imagen
por angmar
#256336 Ayer me acordé de ti, pasando por delante del teatro vi que anunciaban una obra infantil y ponía recomendada para mayores de 5 años. Así que supongo que el mismo teatro debe recomendar una edad (me supongo vaya).

Imagen

Imagen
por Daffy24
#256385 Hola Loes

Pues yo lleve a mi hija al teatro por el año y medio a ver una obra que no era precisamente para niños, se llama "que planton", pero es un musical, asi que le encantó, aunque se asustó un poco cuando le pasaron los disfrazados de plantas y frutas al lado, pero si aguantó toda la obra con dos conatos de querer salirse jeje...pero muy bien...creo que es mejor que empieces por el teatro...por la interaccion con los actores, etc..

Al cine la lleve por primera ves a los 2 años, justamente el 20 de diciembre a ver Happy Feet y le encantó...se paro a bailar jeje... un momento si nos pidio salirse pero al rato se le pasó y terminamos la peli bien...ahora le encanta el cine y cada que vamos se aguanta toda la peli a veces hasta sentada, jaja...eso si cuando entramos omo todo esta muy obscuro la tengo que cargar y la cabeza metida en mi pecho del susto...ya adentro se le pasa jeje...pero ama el cine :mrgreen:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."