Alex todavía no ha cumplido los 2 añitos, los cumple el 14 de junio, ya sé que es bastante peque pero le encantan los peces, delfines, focas, etc. Ha ido al acuario de asturias con 18 meses y al de la Haya con 20 y encantado, pero esto al no ser real sino un cine con efectos, sonidos, etc, tengo miedo de que se asuste y luego le entren pesadillas (lo que nos faltaba ya!!!) Así que estoy dudando. Otra opción sería llevarle a ver los delfines de verdad al delfinario, pero está a 100 km y la entrada cuesta 25 euros por barba así que cuando he visto que están dando la peli esta en el omniversum he pensado esta pa el Alex!
Sobre el teatro, están dando el musical de Tarzán y tengo la típica oferta de 2 entradas al precio de 1, y supongo que es una obra para críos, pero evidentemente 1 poco mayores. Si me decido a ir con él, reservaría para junio, cuando ya tuviese los 2 cumplidos.
Alguien me puede decir a qué edad ha llevado a sus peques por primera vez al cine o al teatro? cómo se portaron? y después, se "traumatirzaron"??