El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#255748 Me alegro de que quedase en un susto !.

Pero de todas maneras, vale más llegar tarde al trabajo o al cole que no llegar, verdad?. Cada día me da más cosa el coche, todos los días hay malas noticias, y asusta, siempre pensamos que no nos va a pasar a nosotros.

A descansar y a disfrutar de este día :fl

Imagen

Imagen
por Pama48
#255755 Esther, mi madre siempre dice "donde la tienes, la tienes, y si no lepaso nada es porque no la tenia ahí".

Me alegro que estés bien. Cuidate mucho y reponte del susto.
Avatar de Usuario
por angmar
#255762 Que te dure tiempo el susto (con todo el cariño), que de estas cosas se aprende. Tú vida es lo que más vale. Un beso guapísima y me alegro que sólo haya sido esto, un susto. Por cierto, es una pesadilla recurrente que tengo, el pavor a que me reviente un neumático.

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#255772 Me alegro de que no haya sido nada y que todo haya quedado en un susto.
Muchos besos niña

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#255955 Y Esther, si llegas 5 minutos tarde no pasa nada. Si no has dormido, llama a la guarderia y avisa que llegaras un poquito tarde y ves "poquet a poquet".

Avatar de Usuario
por Thais
#255956 Esther, me alegro mucho de que se haya quedado sólo un susto!!!! :roll:

Uff!!! Descansa y ves con cuidado, que te queremos mucho!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#255964 Esther,
descansa y relajate. ¡Vaya susto!
Te mando un :26: enorme para ti y otro para los tuyos.
Ayer iba por la calle y un coche se saltó un semáforo adelantando 5 coches parados en él, por unos segundos no nos pilla cruzando. Suerte que cuando no tiene que ser no es.

Imagen
por Esther.
#255975 Chicas, gracias!
No se trata de velocidad. Iba por la autopista, como siempre que salgo de guardia, y a la velocidad máxima permitida, no mas.
Nada podía evitar lo que ocurrió, y por eso me considero tan afortunada!
Àngels, yo también tenía pánico a pinchar los neumáticos, y en 6 meses ya van dos: el delantero y el trasero. Y las ruedas eran casi nuevas... Ya ves...

Sois unos soletes!! :fl :114:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen