Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#255632 :shock: :shock: :shock: pobrecito, a veces ocurren cosas por desgracia, pero a otros habria que quitarles el carne de padres!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Natalia2008
#255843 Yo estoy embarazada de 8 meses y tengo un hijo de 3 años,.El otro día, cometándole a una vecina que cuando el mayor empiece el colegio lo que haré será meter a la pequeña con el pijama directamente al cuco para llevarle al cole, ella me dijo que cuando nació su hija pequeña la dejaba durmiendo en la cuna mientras llevaba al mayor al colegio.
El colegio está cerca, pero yo calculo que entre ir, esperar que el niño entre y volver, se le irían unos 15 min. más o menos.
¡Y pensar la de cosas que pueden pasar en 15 min ¡¡¡ Desde que se despierte y se pase llorando todo el tiempo hasta que se atragante con una flemita y no haya nadie para ayudarla, cualquiera sabe.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#255920 Los animales son mejores ue nosotros, tienen más instintomaternal y quizá seanmás racionales ellos, a decir verdad.

Yo no me atrevo a dejarla sola ni para ir a tirar la basura, aunque el contenedor está frente a miportal. Pero a veces bajo a recoger las cartas al buzón, eso si, bajo rápido y dejo lapuerta de casa abierta, así la oigo si llora (y subo también rápido).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por kathycabum
#256308 En la tele salio algo similar los padres dejando la niña para irse a mediamart, me parecio una locura y desconsideracion de los padres, pero yo siempre pense que ellos iban discutiendo y seguro que en esa discusion se les olvido la niña. No tienen ningún perdon, puesto no es un muñeco es un bebe que respira y que dice cosas, los padres no se merecen tener a esa niña, lo que mas rabia me dio que en vez de sentirse avergonzados lo que hacen es enfadarse por romperle el cristal, vamos que somos reinas y nuestros hijos son bendecidos por tenernos como padres, comparadas a miles madres y padres de hoy dia.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#256342 Pues aqui otra exagerada, peeero menos mal que existen los intercomunicadores esos, yo los uso hasta cuando me meto en la ducha ejjejejeje y si oigo llorar salgo con la toalla y la cabeza llena de jabón :29:

Avatar de Usuario
por Goga
#257869 Recuerdo que mi padre hacía esto conmigo, que yo me acuerde debería tener 7 o 8 años. Subíamos en el coche y aparcaba para hacer recados y me dejaba dentro; yo le suplicaba que no me dejara, que tenía miedo, y él me decía que no tardaría y que no tuviera miedo porque cerraba con llave :sad:

Yo lo pasaba francamente fatal, si tardava 10 minutos para mi era 1 hora :sad:

Al llegar a casa le pedía a mi madre que le dijera a mi padre que por favor no me dejara en el coche sola; mi madre se lo decía pero mi padre no hacía ni puñetero caso.

Imagen

Imagen