OS cuento:
HAcia las 20.30 de anoche, estaba Arnau jugando y de repente se puso a llorar desesperado y a babear mucho, decia " bua ´boca" y pesé que se habia mordido la cara (pero por dentro), aunque me extrañó porque lloraba mucho y no le veia nada.
Antes de cenar comió un poco de tomate y empezó a llorar de nuevo diciendo "bua, pica a boca" con lo que pensé que efectivamente se habia mordido y el acido del tomate le escocia, pero tambien lloraba mas de lo normal, le di DALSY por si eran los dientes (podrian ser muelas). Cenó muy bien.
Nos fuimos a dormir y OH!!!! SORPRESA!!!!!!!!!!!!! no queria chupete . Esto ya me mosqueó mucho (le tiene pasión) y se durmió.
Pero cada 30-45 min se despertaba llorando diciendo "bua, bua" pero no me decia donde. A las 01.30 de la mañana nos fuimos al centro de salut (no hay pediatra de guardia) lo estubo mirando y nos dijo que no tenia nada, que igual era la tripa que parecia tener gases .............. pero si se quejaba de la boca??? . Me da mitilium y adios.
Llegamos a casa, le doy el motilium y se duerme, pero a los 45 min otra vez igual "bua pica boca" (con lo cual no era la barriga).
Nos hemos pasado toda la noche así, tengo cita en el pediatra a las 16.00 porque es que no sé que puede ser y sobretodo porque no sé como le puedo ayudar..............
Buf ................... se que no serà nada pero, no puedo dejar de estar mosca.
A ver si alguien me dice algo ................