- Sab, 26 Abr 2008, 17:51
Gracias a las dos por vuestras respuestas.
Como tu dices nuria la vida cambia muchísmo cuando llegan los hijos,la de algunos mas que las de otros pero está claro que se entra en otra dimesnsión a la que hay que acostumbrarse nuevamente.Yo siempre lo digo,que mi vida ha cambiado,pero no a peor,sino todo lo contrario!
Se ha llenado de risas,de preocupaciones,de cacas,de bocaditos,de llantos,de orgullo y mil cosas mas.Yo ya no soy la misma,pero creo que soy algo mejor.Por eso deseaba tanto tener otro hijo porque desde que me entere que estaba embarazada todo ha sido alegria.
Yo no esperaba a Ramón,ni lo busqué,tuve que rechazar una oportunidad de trabajo que no volverá(ni la quiero),aplazar un proyecto de viajar a los EEUU,de irme a vivir unos años al extranjero en fin otro plantemiento de vida que ahora miro y parece que se trate de otra persona.
Ahora caigo en la cama reventá pero super feliz,voy a buscar a mi hijo por la ´mañana y se me cae la baba,supongo que nos pasará a todas pero veo a mi hijo tan perfecto que casi no me creo que saliera de mi.Solo quiero para el lo mejor,y por eso tambien se que cuando lleguen los hermanitos será mas feliz.Lo de la guarderia es un experimento.
voy a probar a llevarlo en septiembre pero sin ninguna presion,si veo qu e no le gusta pues fuera otra vez!yo creo que lo voy a extrañar mas que él a mi!!Me imagino que cuando todas coincidis será verdad que estan mejor en casa,pero yo es qu esoy muy cabezona y tengo que comprobarlo por mi misma,ya os contaré que tal me ha ido.
Ya se me está pasando un poco la fiebre de la barriguita,lo deseo pero no voy a centrar mi futuro próximo en eso,ya vendrá.
Muchos besos y gracias otra vez por dejar que me desahogue,y por vuestros consejos ,por supuesto.
Lola.