Bueno el caso es que mi hija no tiene con quien jugar y obviamente quiere juga con nosotros, quiere que juguemos con ella en todo momento y no se puede!, cuando viene a la oficina quiere jugar a las escondidas, aunque yo este atendiendo un cliente..y si le digo que me permita se pone a llorar, a veces en casa quiere jugar y estamos muy cansados, a veces juega con el perro y se entretiene pero sola no se entretiene mucho mas que pintando y eso no lo hace mucho ultimamente, siento que antes jugabamos mas con ella, pero esque ultimamente no tengo ganas, todo el tiempo me siento enojada o triste y no se que hacer pues me siento mal por ella, ella necesita quien juege con ella y no soy yo...yo no puedo juga todo el tiempo aunque quisiera...pero esque ella quiere jugar hasta cuando ya es hora de dormir, cada segundo del dia y la verdad eso me llega a hartar bastante , me siento muy mal, muy mala madre y me pone triste no saber que hacer....siempre le procuramos llevarla a los juegos, al parque, a la plaza, a que se divierta pero no se puede todos los dias...puff me pone mal mal mal...siento tambien que esa energia no tiene donde canalizarla y pues todos nos ponemos mal...
tal ves la cosa este en meterla a clases de algo y que desfogue no se... me pone
Gracias por leer aunque no se si me explique bien, tengo la cabeza revuelta tambien
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."