Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#255729 felicidadesssssssssssssssssssss :fl :fl :fl


Vaya año de embarazos, qué laegría, cariño espero que todo te salga muy bien y tengas un/@ niño/@ precioso/@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255741 Felicidades Belfi :fl :fl

Cuánta noticia buena, no vamos a ganar para hacer patucos y bordar baberos ;-) :mrgreen:

Bienvenida al club ! :85:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#255770 Ya estoy empezando a pensar que tienen razon las demas y esto va a ser una epidemia :grin:
MUCHAS FELICIDADEESS!!!!

Imagen
Imagen
por Ivanae
#255775 Muchisimas Felicidades!!!! :fl
por Petunia
#255786 Belfi!!!

FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUé GRAN ALEGRIA!!!

A disfrutar, que si quedaste es porque el ovulo va a estar perfecto y todo va a andar bien!

Uyyy qué ánimo que me das! ..............te acuerdas que estábamos igual las dos esperando a la dichosa!

Dime algo, cuando te hiciste el test de ovulación, elegiste el día para hacerlo porque tuviste algún síntoma que estabas ovulando o fue al azar?

cuidate mucho! y segui contando cómo va todo.

besos

Petunia

Petunia
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#255810 !!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!! :124: :124: :124: :124: y bienvenida al club de las :3: :3: :124: :124: :124: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#255857 Ostrassssssss niña, esto si que es bueno, madre mía como está el foro de embarazos y partos!!! ME ALEGRO UN MONTÓN. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#255867 Pero bueno tu no decias que querias esperar un poco ??

Enhorabuena guapa!!!si es que el instinto es mucho instinto!!

Me alegro que te unas al club de las gorditas,ya quedamos pocas sin barriguita!

Cuentanos como sigue todo vale guapa?

A disfrutar la noticia.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#255888 Madre mía!!!! :shock:

Estoy flipando con tantas barriguitas por aqui!!!! :mrgreen:

Muchas felicidades campeona!!!! Y ahora, a cuidarte mucho!!!!

Besos!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#256136 ay, que estado de puente fuera..
mamabol, si qeuria esperar al verano por lo menos, pero mientras esperaba a que me viniera la regla, con tanto sintoma, me fui ilusionando cada vez mas, asi qeu cuando salio positivo el test de ovulacion, no lo deje escapar :mrgreen:
petunia, yo me compre los test de ovulacion de unitest, y cada vez qeu notaba el flujo ese de clara de huevo y las molestias, me hacia a ver...al principio me salian totalmente blancos, luego poco a poco salia una raya flojita, cada vez mas fuerte..y ya la vez que de verdad ovule, me salio la raya igual de fuerte que la de control, que quiere decir qeu es un positivo de ovulacion como una casa..

Imagen
Imagen
por majo
#256176 ENHORABUENA AMAYA!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#256377 como nunca entro aquí, me acabo de enterar!!! FELICIDADES!!!! me alegro de que lo hayas conseguido. Me vais a dar envidia y todo ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#256503 ENHORABUENA AMAYA¡¡¡¡¡¡¡

Hace días que no me conectaba... y me encuentro con semejante noticia¡¡¡¡ que gusto¡¡¡¡ :fl :fl :fl
Como dice Nuria, sois más las embarazadas en el foro que las que no, y si a esto sumamos a las recien paridas como la menda lerenda... este foro va a crecer mucho, mucho..... :3: :3:

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#256567 Felicidades Amaya...!!!!!!

No he entrado hace unos días y me encuentro con esta fantástica noticia.

De todo corazón te felicito, y seguro todo saldrá bien.

Imagen