Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#255640 Es que tengo unos vecinos que se pasan el dia discutiendo a grito pelao, se faltan el respeto mutuamente de forma continua. Pero anoche sobre las doce empezaron a echarle una bronca descomunal a su hijo de año y medio, que si me tienes hasta los cxxx, que si duermete de una pxxx vez, en fin, que me entro un mal cuerpo de escucharlo llorar al pobrecito...cuando le dije a mi marido que la proxima vez que la viera le iba a decir algo me dijo que no me tenia que meter en sus cosas...y yo pienso, debemos hacer oidos sordos en estos casos??
Un besote

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#255647 Pues es que por mucho que le digas a ese tipo de gente lo único que vas a conseguir, creo yo, es enfrentarte a ellos, pero su forma de actuar no creo que la cambien. Eso sí, con esa gente hay que estar alerta, para asegurarse de que no van más allá de los gritos.

Avatar de Usuario
por perenquen
#255658 a mí me pasó algo parecido una temporada. Mis vecinos tenían una niña pequeña y cuando estaba el marido en casa todo era maravilloso, pero en cuanto él se iba a trabajar por las mañanas, ella empezaba a gritarle a la niña, insultántola y la cría no paraba de llorar histérica. Mi habitación estaba pared con pared con la suya y yo ya estaba de los nevios. Le dije un día a mi marido que iba a hablar con el suyo (aunque vivíamos al lado, no nos conocíamos de nada) y me respondió que no me iba a creer y que encima me iba a buscar follones. Le dije que entonces llamaba a los servicios sociales, pero me dijo que esperara. Poco después nos fuimos a vivir a otra casa y ya no seguí el tema pero por poco acabo con ataques de ansiedad yo.

Imagen

Imagen
por Akai
#255704 Yo meti un anonimo en el buzon de una vecina, diciendo "como vuekva a escychar a tu hija gritar no me pegues...y a oir golpes de muebles...llamo a la policia" :-x no se escucho nada mas... :mrgreen: