Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#252899 A ver, Ferran esta pasando la que yo creo que ha sido su peor racha con los dientes, ya tiene los dos de abajo y los cuatro de arriba, pero lleva toda la semana fatal, supongo que estara a puntito de salirle alguno, tiene las encias super inflamadas el pobrecito. Le he dado dalsy estas tres ultimas noches, solo antes de acostarse, porque durante el dia con los mordedores y la fruta fresquita mas o menos se va calmando, pero no me gusta darselo tantas veces seguidas, como lo veis??es peligroso?se lo dais siempre si lo veis muy muy molesto o solo durante unos dias?Es que en cuanto se lo doy se queda calmado durante unas horas, si no el pobre se va despertando cada 30 min durante tooooda la noche..
Muchas gracias,
Besotes

Imagen
por Esther.
#252910 3 dias una sola dosis no le hará daño. Piensa que a veces cuando están con mucha fiebre se les llega a dar 3-4 veces al día durante 2 o 3 días. Yo no lo veo peligroso como lo estás haciendo, ya que es una sola dosis diaria. La duración? Pues es difícil de aconsejar. La mínima posible, por supuesto. PEro yo recuerdo haberle estado dando dalsy por la noche, o apiretal (que es paracetamol y no tan fuerte) durante varios días seguidos.
Si tienes dudas consúltalo con el pediatra, pero lo mas probable es que te diga que si le alivia las molestias y le deja descansar, lo alargues unos días mas hasta que reduzca la inflamación.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#253005 Nosotros en época de dientes le damos bastantes noches seguidas, no soy médico y no te puedo aconsejar, desde mi punto de vista creo que es mejor dárselo a que esté sufriendo toda la noche...
Iris siempre lo ha pasado fatal con los dientes y muelas. Ahora está pasando otra época con las muelas de los 2-3 años, tiene la encía blanca, blanca, blanca y de vez en cuando grita "ay" y se toca al final de la mandíbula, esta noche ha dormido toda la noche de tirón pero, la anterior tomó Dalsy y luego Apiretal porque no paraba de llorar y por supuesto, dormir con mamá...
Mucha suerte y que rompan rápido.

ImagenImagen
por vicky II
#253010 Pues yo la verdad es que me hago la misma pregunta que tú, Carlos lo pasa fatal con los dientes y las noches son horrorosas yo lo que hago es darle el Dalsy 2 o 3 noches y luego descanso porque me da palo darselo muchas noches seguidas por el dia igual que tu no le doy nada pero por las noches hago eso y descansamos y a pasar la noche como venga alguna vez le doy apiretal porque es menos fuerte para el estomago pero la verdad es que no le hace gran cosas con los dientes el dalsy si le calma.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#255671 Yo también le dado Dalsy cuando he visto que estaba fatal con los dientes durante el día, 4 o 5 noches seguidas máximo. Le daba un poquito menos de la dosis recomendada para su edad. Se lo comente a la pediatra y me dijo que no había problemas.
Avatar de Usuario
por dafne
#256052 Te digo lo mismo, mi peke siempre lo ha pasado fatal fatal, de llorar sin parar por los dichososo dientes, y ademas que le salieron muy tarde, el primero con 9 m y medio y despues ha sido todo de golpe, asique cuando le veia un poco mal y molesto se lo daba, aun antes de que le viniera el verdadero dolor, porque sino despues tambien les cuesta mas hasta que se calman.

Imagen
ImagenImagen