El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#255644 Siempre he pensado que las cosas pasan porque tienen que pasar. Y no pasan porque no tienen que pasar.
Esta mañana volvía del trabajo, no había dormido apenas en toda la noche, la verdad es que tenía muchísimo sueño. Iba por autopista pq sino no me da tiempo a llegar y poder llevar a Pau a la escuela. Como os podeis imaginar iba rápido, lo que permite la velocidad máxima de una autopista, pero que no deja de ser muy rápido.
Y he pinchado una rueda delantera.

No tenía que pasar, afortunadamente. Hubiera podido ser: una rueda delantera, altas velocidades, yo iba todo lo concentrado que te permite conducir el echo de no haber dormido en las últimas 24 horas.

Y no ha ocurrido nada. Solo el pinchazo, pero nada más.

No tenía que ser.

Y hoy, a pesar del echo en sí, me siento profundamente feliz.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#255650 Esther, cuanto me alegro de que no haya pasado nada. :fl
Muchisimos besos y abrazos, no ha sido y entiendo que estés tan feliz, es para estarlo :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#255652 Me alegro de que no haya pasado NADA.... Y vete a dormir Ether :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#255666 Pues yo también estoy convencida de que algunas cosas tiene que ser y otras que no ocurren porque no. (y si no que vengan a contármelo a mí con este bichillo que llevo dentro.....:mrgreen: )

Estaba en tu destino que no pasara nada hoy, pero mucho mejor si otro día te enfrentas al destino bien descansada y dormidita, vale??? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jud
#255667 UFFFFF!!!!
Qué susto cuando he leído que había sido la rueda delantera!!!!!!!!
Menos mal que no os ha pasado nada!!!
Te mando un fuerte achcuchón para que se te pase el susto :117:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#255674 Tienes razon Esther.

HAce mas de dos años yo lloraba porque, por suerte " no habia pasado nada"

Mi marido es de Terrassa y un 7 de enero, despues del dia de reyes, ibamos a Terrassa a ver que nos habian traido los reyes y a dar los nuestros. Ibamos Jordi, mi marido, yo, y mi renacuajo que ya tenia, dentro de mi, casi 5 meses. LLovia a cantaros y le dije de dar la vuelta porque me daba miedo seguir, paramos en una area de servicio, y cuando la cosa se calmo un poco volvimos a Valencia ............... dejó de llover, yo me relajé y me dormí ................ y cuando menos nos lo esperabamos hicimos acuaplaning (sin llover) y tuvimos un grave accidente. A los 3 no nos pasó, nada, pero nada de nada, moratones, contusiones, pero ni un solo hueso roto. A mi me llevaron al hospital para hacerme una revision y asegurar que todo estaba bien. El coche para la chatarra, pero nosotros enteritos.


Suerte???? ......................... no sé, o simplemente no tenia que pasar nada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#255677 Esther, reina, menudo susto!

Vete a casa y a fer nones... :1:


Un beso


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por AMARAL
#255685 pufff que pedazo de susto llevaras en el cuerpo.
ahora lo importante es que no ha pasado nada malo, asi que duerme en cuanto puedas y disfruta del diaaaaaa
Avatar de Usuario
por ROCI
#255692 Me alegro que no hay sido más que un susto, es que el destino esta ahi, y nos llega cuando nos toca...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#255697 Menos mal que no ha sido nada.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: Te mando muchos achuchones para que se te pase el susto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#255701 Me alegro de que no os pasara nada. Yo tambien soy de las de pensar que todo pasa por algo, y que si te ha de pasar tanto lo bueno como lo malo te va a pasar.

Me alegro neni!!!!

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#255710 Esther, me alegro mucho de que todo se haya quedado en un susto y estes bien. :117:
Descansa.
Un abrazo.
Lola

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#255718 Cuando no tiene que ser, no tiene que ser, tienes razon. Y no sabes cómo me alegro de que "no haya tenido que ser"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mami cris
#255719 Esther, cuanto me alegro de que no pasara nada..., se me han puesto los pelos de punta cuando he empezado a leer.... :cry:
Yo también creo eso, en que las cosas tienen que pasar cuando tienen que pasar... ¿eso es el destino? :roll: :roll:
Muchas veces buscas algo o esperas algo con muchisimo insistencia, pero si no es el momento, ni llega ni apenas se asoma..., pero cuando es el momento adecuado PLASSSSSSSS!!!! APARECE DELANTE DE TUS NARICES!!!! :fl :fl :fl
Me alegro de que ambos esteis bien y que no pasara nada :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255725 Esther por dios, descansa cariño , que susto, menos mal que estais bien, besos, besos, besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen