Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vianca23
#255648 TENGO 3 DIAS DE RETRASO AYER POR LA MAÑANA ME HIZE UN TEST CON EL PRIMER PIPI Y ME SALIO NEGATIVO...AUN NO ME HA VENIDO,PERO TENGO SINTOMAS DE Q YA VA A VENIR...YA ESTOY DESESPERADA...YA VOY A DEJAR DE INTENTARLO POR Q CREO Q LLEVO CERCA DE 6 MESES,JO Q DESESPERACION CHICAS

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#255659 Vianca, guapa no desesperes.
Nosotros tardamos unos 7 u 8 meses en el primer embarazo. Hay quien lo intenta durante más tiempo y al final llega ;-)
Además vuelvo a decirlo, el que tengas sintomas que te va a venir no es que te vaya a venir (hasta que no la veas no te creas nada :mrgreen: ), yo también tenia todos los sintomas que iba a venir pero nunca vino :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#255660 Ánimo vianca! no tires la toalla, además a lo mejor aún es pronto para el test, espera unos días y si no viene repite el test.
A mi también me pasó lo de que tenía síntomas de la regla pero tampoco vino ;-)
Besos

ImagenImagen
por pariues
#255661 Vianca, no te agobies, a lo mejor aún es pronto para el test, yo el primero que me hice salió negativo, espera unos días para repetirlo porque puede que hayas ovulado más tarde y aún no se detecte la hormona. Yo estuve casi dos años intentando quedarme embarazada, y ahora ya me he vuelto a quedar otra vez, así que mucho ánimo guapa, que ya verás como cuando menos te lo esperes te quedas :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#255670 GRACIAS POR LOS ANIMOS PERO YO YA ESTOY AGOTADA...EL PROBLEMA ES Q PIENSO Q COMO EL AÑO PASADO ME INTERUUMPI EL EMBARAZO VOLUNTARIAMENTE PUES Q AHORA Q QUEREMOS U PODEMOS....PUES YA NO VIENE.

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#255683 Viancaaa no desesperes animo neni a por ellos que son enanos porcos cobardes y van de blanco!!!!

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#255717 ¡Animo guapa! que el que la sigue, la consigue dicen, no? ;-)
Mira, yo tarde año y medio en quedarme de la primera, y ya estaba superagobiada, y sin embargo del segundo que estaba tranquila, fue a la primera.
O sea, que con calma, tranquila, seis meses no es nada, ya veras como llega.
Mucho animo, :117:
Un abrazo.
Lola

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255743 Es facil aconsejar, pero yo no me desesperaría, lo único que sirve es para hacer daño. 1º, q lo que dicen las compis, igual es pronto para q el test detecte la hormona, y si no lo estás, 6 meses tampoco es tanto, te contaría un montón de casos que han tardado muucho más tiempo en quedarse, y no había ningún problema.
Asi que animate ;-) :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#255744 yo tarde un año y ademas tuve que tomar un ciclo de omifin porque no ovulaba bien. ;-)
por SASKIA75
#255769 Aqui otra que para el primero tardo mas de 6 meses y para este segundo 3 meses.
Asi que no desesperes e intenta relajarte que es lo mejor (aunque sea un poco dificil).
Ademas, como te dicen las compis, hasta que no te baje la regla no esta todo perdido

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#255874 pues xicas aun no me ha bajado...pero como ya dije tengo todos los sintomas d q si me baje,es mas creo q de hoy no pasa.creo q ya no son ni retrasos por q a lo mejor mis ciclos de un tiempo para aca han cambiado y ya no son de 28 dias,por q no es normal q todos los meses se me retrase 4 o 5 dias...

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#255887 Vianca, muchos ánimos preciosa.

Si te vas a quedar más tranquila puedes ir al ginecólogo y contarle lo de los retrasos que estás teniendo todos los meses a ver que te dice.

Y ya verás cómo si te quedas por aqui muy pronto nos das buenas noticias, con lo movidito que está el foro estos días,... uff!!!! Yo he entrado con mucho cuidadín, por si las moscas,.... :mrgreen:

Mucha suerte y ojala muy pronto puedas darnos buenas noticias!!!

Besos!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#256207 que tal vianca como vas?? se sabe algo ya?? un besazo guapa

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#256265 Vianca, novedades????? (espero que si y que sean de :68: )
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#256805 hola xicas....pues nada otro mes nada...me bajo el periodo hace tres dias,asi q este mes me lo voy a tomar con mucha calma,y ya he decidido no obsesionarme con este tema,si viene....bien,y si no ...tambien,por q este tema es q me produce una ansiedad q no veas...un abrazo a todas¡¡¡¡y gracis por los animos¡

Imagen