Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#255550 Hola chicas
Ya he leido otros post sobre las papillas y los viajes, es la primera vez que salimos de hotel y voy un poco agobiada. Mi peque tiene un añito recien cumplido y no come mucha AC, la he destetado hace 10 días, ahora toma leche de continuación. El caso es que ella desayuna leche con cereales, comida papilla verdura con carne, merienda fruta (ahora no la quiere y se la mezclo con yogurt) y cena sopita con semola, arroz, etc... y luego su bibi de leche.
He decidido llevarme la babycook para las papillas verduras, pero para las cenas no se que hacer puesto que no puedo hacerlas en la babycook, si solo le doy el bibi, será poco?? Me dais alguna idea?? Nunca le he dado potitos que igual serian otra opcion no?
Gracias, es que estoy echa un lio.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#255577 Mi hija con un año sólo cenaba biberón, y algún día un poco de pan con tomate antes, así que cuando salíamos fuera era bastante cómodo para todos.

Lo que podrías hacer es hablar con el personal del hotel por si te pueden preparar cosas para tu bebé. Muchos hoteles están acostumbrados a que vayan niños y no tienen problemas en hacer purés o adaptar sus menús a los bebés.

¿Le has introducido el huevo? Lo digo porque una tortilla francesa te la hacen en cualquier sitio.

De todas formas yo hablaría con el hotel que seguro que no les cuesta nada hacerle una sopita a tu bebé.

Que disfrutes!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#256284 HOLA
yo vine ayer de paris despues de pasar 4 dias con mi txikitina y te cuento como nos hemos apañado nosotros con las comidas. Mi txiki tiene 11 meses, como todavia no esta destetada pues el desayuno, la cena y cuando le apetecia teta y para comer me he llevado potitos, un mes antes empece a probar distintos sabores a ver cuales le gustaban, en mi caso pollo con arroz y ternera a la jardinera, como fueron 4 dias pues dos y dos. Para merendar frutas de pura fruta de milupa y yogurt (en el hotel nos ponian para desayunar y yo me llevaba uno para la niña) y aparte me lleve unas galletitas para picar. Los potitos se los calentaba por la mañana en el calientabiberones (que me dejo una amiga que yo no tengo) y los ponia en un termo y listo pero segun en que hotel estes pues a lo mejor te los calientan en el hotel.
Espero haberte ayudado en algo
Un saludo