Pues así estoy, hace ya casi un año que estoy aguantando esto pero me están fallando las fuerzas.....
Cada día me cuesta más levantarme para venir a la oficina, y encima tengo que dejar a mi niño por esto? pero claro, es lo de siempre, el maldito dinero.
Parecía que la cosa se iba arreglando y esta mañana va y me suelta que está pensando mandarme de dependienta al Garden (jardinería). Su excusa, que a la mujer que está allí no la puede dar de alta y que le da miedo que tenga una inspección de trabajo. JAJAJAJA, la verdadera razón, que como ahora tiene a uno haciendo mi trabajo (bueno, la mitad de lo que yo hacía) pero que además es su perro faldero pues eso, que haber si me aburre para que me vaya de una vez....
Qué harta estoy!!!!!!!! Puede hacerlo???? No sé.... Si a mí se me contrato para la oficina, puede mandarme de dependienta a la jardinería? Ya me estoy viendo en la caseta de madera, bajo es sol, sin electricidad y con un wc portátil de esos.....
4 años de mi vida laboral perdidos, sin una mísera subida de sueldo, encima el nuevo cobra más que yo y con grupo laboral mejor, esto es un asco...... mi pecado: convertirme en madre! pero esto no lo cambio por nada en el mundo!
En fin, que así está la cosa, y la verdad empiezo a cansarme.
Besos y perdonar por el rollo