Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ivanae
#255499 [quote="MAGANTO"]Nombre/Nick:Ivanae
Edad de tu bebé: 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En su cuna
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:a veces, lo rechazo hace un mes y toma papilla y algún biberón
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:duerme por la mañana después del desayuno un par de horas, luego se duerme a ratitos y duerme una siesta de un par de horas por la tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá), su abuela hasta que nosotros llegamos de trabajar a las 6
¿A que hora se suele ir a la cama?suele bañarse sobre las 9, después le doy su cena y se va a la cuna, más o menos sobre las 10
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:después de comer, se acurruca en el cuello y se queda dormido
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:normalmente en 10 minutos ya esta profundamente dormido
¿Se desierta por las noches?:ahora si, a veces se desvela sobre la 1 y casi todos los días despierta para comer a las 5:30
¿Cuántas veces (más o menos)?:dos como mucho 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con el chupete
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: la verdad que me gustaria que durmiera como hace 15 días desde que se acostaba hasta las 7 de la mañana
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:creo que son etapas y no se cuando volvera a su rutina anterior
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? si, he empezado a trabajar y ha tenido una diarrea aguda justo antes del cambio
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? creo que le empiezan a molestar los dientes, por que a veces se calma con una cremita para las encias
Comentarios: le cuesta mucho dormirse durante el día, si estamos de paseo se fija en todo y no consigue dormir, luego se cabrea del sueño que tiene