Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luala
#255459 Ahora que llega el buen tiempo y más de un dia comeremos fuera de casa, había pensado en comprar un termo para la papilla de Nicolás, pero no se cuanto dura el pure caliente y si hay peligro de que fermente. ¿Alguna lo habeis usado?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#255460 la marca que yo uso es valira, para líquido y sólido. Me han dicho que es la mejor pero no sabría decirte exactamente cuánto tiempo dura caliente. Lo de fermentarse no lo había oído.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#255511 Yo utilizo unos de acero inoxidable. Aguantan mucho la comida caliente. A mí me viene muy bien, porque le echo la comida a la nena y cuando tengo que hacer recados me le llevo y le doy cuando tiene hambre.
Me aguanta la comida caliente 8 horas.

Avatar de Usuario
por sadie
#255576 Yo también los utilizo de acero inoxidable, concretamente de la marca Bebé Due, y van genial. Yo he tenido la comida hasta 4 horas y ha aguantado muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#256054 Hola. Yo fui a comprar un termo porque nos gusta ir al campo los domingos, y me dijeron que el que más aguantaba era el de bebé due, pero qeu era más caro. Que una opción intermedia es el termo de Jané, que cuesta un poco más barato y va muy bien.

Yo le pongo la papilla de verduras bien caliente a las diez, y a las dos está caliente. No tanto como la puse, pero bastante caliente, aunque no quema (mejor, ¿no?).

Un truco. Antes de meter la papilla, yo lleno el termo de agua hirviendo y lo cierro durante unos minutos, y el recipiente en el que se pone la papilla dentro del termo también lo pongo con agua hirviendo aparte. Después, cuando tengo la papilla lista, los vacío los dos y lo lleno con la papi muy rápidametne. A mí me va bien, y lleva dos compartimentos.

Espero haberte ayudado!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#256283 hola
yo tengo uno de acero inoxidable que compre en una tienda de ir al monte y no me costo mucho y mantiene la comida caliente unas 6-8 horas, yo antes de echar el pure tambien lo lleno con agua caliente y lo dejo 5 minutillos y luego le echo el pure o lo que sea.
un saludo
por kika
#258256 Yo tengo uno de acero inoxidable donde echaba el agua para luego hacer la papilla al niño. Lo guardaba más caliente de lo normal y me ha durado caliente hasta más de 8 hors. Cuando le llevo sopa, purés etc, utilizo uno que me regalaron los de milupa y también me aguanta hasta 4 horas.
Siempre lo caliento a más temperatura de lo que se toma, porque va perdiendo el calor.
Tengo uno de Jané, pero no dura caliente ni una hora. Por lo menos el que yo tengo.
De todas las formas vamos aprendiendo trucos y lo que nos va mejor y peor.
Mira yo, cuando pensaba que ya lo tenía aprendido, llega la ni y no quiere las mismas cosas que su hermano.
A volver a empezar!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por salke79
#258929 hola , yo tengo uno de jane que es de acero inoxidable , no el de plastico , y la verdad si que aguanta bien el calor , aguanta mas o menos unas 8 horas , no a la misma temperatura que cuando lo calientas pero si justo para comer . la verdad que es muy comodo y practico ya que trae varios compartimentos para que puedas usar , dependiendo de la cantidad que coma tu bebe. yo estoy encantada
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258956 Pues a mi me regalaron uno de plástico de bebe due y me va genial, no se exactamente cuanto dura, porque nunca he tardado mas de cuatro horas en darle, pero se que no hago lo del agua hirviendo, porque si no está que quema para cuando se lo quiero dar. Me suena que cuesta unos 10€.

Imagen
Imagen