El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#255052 la mujer de un hermano de mi madre tuvo 2 abortos :sad: ,despues mi tio tuvo una infarto cerebral :sad: con unos 36 años y claro le han quedado secuelas que debe controlar con medicacion muy fuerte para toda la vida,por estas razones no pueden tener hijos a menos que el deje la medicacion lo que le podria costar la vida,desde entonces cada vez que una sobrina a tenido hijos ella se a hecho la sueca,de una de mis primas llego ha decir incluso que dios daba pañuelos a quien no tiene mocos :roll: ,el dia que yo di a luz vino mi tio pero ella no,a mi me extraño por que siempre he sido junto a mis hermanos su sobrina favorita le pregunte a mi tio y me dijo que es que no estaba bien y no le di mas vueltas,la siguiente vez fuimos a casa de mi abuela y avise a mis tios para que fueran,otra vez solo fue mi tio y ella no :???: despues de un tiempo mi tio tambien dejo de venir :sad: asi hasta el dia de hoy ya han pasado casi 14 meses desde que nacio David y mi tia no le conoce :sad: estoy muy dolida :cry: porque se niega a conocer a mi hijo y ahora que estoy embarazada otra vez tampoco querra verlo cuando nazca :sad: total que estoy que :62: por un lado pero por otro me da pena,mi madre me dice que tiene pelusa porque ella no puede tener hijos y que hay que comprenderla,yo se que tiene que pasarlo mal pero lo que hace tampoco esta bien,yo no tengo la culpa de su desgracia¿que hago se lo digo?¿lo dejo asi?¿aunque no los vuelva a ver mas?esto es complicado lo se pero les quiero mucho y me duele mucho su actitud :cry: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Pama48
#255056 Tu tia lo tiene que estar pasando realmente mal. Seguramente ver a tus hijos le haga un daño que nosotras ni podriamos imaginar porque tenemos a nuestros tesoros con nosotras. Incluso a lo mejor tiene una depresión.

Tienes dos caminos: La llamas de buenas y le dices que te haria mucha ilusión que conociese al niño porque la echas mucho de menos. O simplemente te olvidas de ella y sigues con tu vida, pero buscarla para reproches creo que no, porque a ti te habrá sentado fatal su actitud, pero creo que quien mas está sufriendo es ella, que está renunciando a su sobrina favorita con tal de no verte con ub bebe en los brazos que le recuerde que ella nunca llegará a tenerlo.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#255070 yo entiendo en parte por lo que esta pasando mi tia y mi tio tambien recuerdo que hace unos años un ginecologo que mas que eso era un orzo de imbecil que era y es ya que sigue ejerciendo me dijo clara y llanamente que yo no podria tener hijos :shock: ya ves como miro que voy a por el segundo :mrgreen: pero en aquel momento me hundio,claro ahora que lo tengo pienso en lo que tiene que sentir y me acuerdo como me senti yo cuando me dijeron eso,pero todos los dias hay mujeres que se enteran al igual que hombres que no pueden tener descendencia y salen adelante,sin por eso dañar a las personas que quieren,y sabiendo que su desgracia no es culpa de los demas,bien se lo que digo otra hermana de mi madre tampoco puede tener hijos con su marido,pero si con otro hombre y su marido lo mismo,se quedo embarazada una vez y lo perdio es por algun tipo de incompatibilidad,pero no se por que exactamente y mirala di a luz y vino y se alegro por mi y por mi marido,y seguro que ella tambien se siente mal por no poder tenerlos,,no se casi prefiero dejarlo como esta porque total para llorar las 2,ella sabe cuales son mis sentimientos sabe que lamento que no tenga hijos, pero pienso que tambien ella deberia ponerse en el lugar de los demas :sad: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#255232 Las relaciones, son muy complicadas.....pero sabes q haria yo sobre todo cuando dices:

les quiero mucho


Si es asi.....iria hablar con ellos, y si hay algún motivo a mayores???y tú te estás centrando en q puede ser porque ella no pueda tener hijos???...no es fácil......pero será lo mejor, para q la relación q teniais no se venga a bajo, quizás por un mal entendido!!!!

ella sabe cuales son mis sentimientos sabe que lamento que no tenga hijos
a veces pasamos por tan malas rachas, q se nos olvida q los q están a nuestro lado, nos siguen queriendo, y quizás más!!!es importante decirlo!!

Q tengas muxa suerte....y no t vayas a sentir mal, por no intentarlo!!

Un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#255344 claro que les quiero mucho coon ellos he pasado por momentos tanto de dolor como de alegria y espero que tengamos un futuro lleno de momentos hermosos como los hemos tenido hasta que yo me quede :3: de David,se que es por que ella no puede tener hijos porque su propio marido osea mi tio me lo ha confirmado a su manera y casi con verguenza porque el no puede hacer nada :sad: en esta vida lo he pasado muy mal y me ha costado mucho llegar hasta aqui y ser feliz y sentir que me quiero y que me quieren :117: ellos tambien lohan pasdo y lo pasan mal,lo se,pero me da miedo ir sacar el tema ya que mi tia y con razon creo yo es muy susceptible con este tema,gracias Anabelaura por tus animos,pero que sea lo que tenga que ser si me atrevo ire y lo intentare hablar y si no pues lo dejare estar con todo el dolor de mi corazon :cry: :cry: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#255423 me recuerda a algo que me ha pasado a mí y que tb me resulta sangrante. Tengo una prima un año más pequeña que yo con la que prácticamente me he criado. Como ha tenido problemas de salud, nunca ha tenido una pandilla de amigas y mucho menos un novio, así que se ha convertido en una "solterona" en casa de sus padres. Ya sé que el termino puede resultar despectivo pero es la imagen que más puede hacerles entender el caso. Bueno, pues yo siempre he querido tener detalles con ella y hacerla partícipe de los acontecimientos importantes de mi vida, para darle alegrías,. La última fue pedirle que fuera la madrina de mi hija. Yo habría preferido que fuese otra persona pero pensé que podía hacerle ilusión y que podría motivarla. Me dijo que sí pero ha pasado de mi hija como de la mierda. La ha visto 2 días en su via y no la ha hecho ni un miserable regalo, ni en su cumple, ni en reyes. En el bautizo no trajo nada y se presentó al día siguiente con un sobre con dinero, sin una tarjeta ni nada y se lo dejó a mi madre porque yo no estaba en ese momento en casa. Más fría en la vida. Todo el mundo me dice que la entienda, que su vida no es fácil y demás, pero me sienta fatal que si yo intento hacer cosas para alegrarla, se haya portado tan mal. Yo sé que tengo que compadecerla pero llega un momento en que estoy aburrida de tanta compasión. Nunca he hablado con ella del tema porque no quiero movidas familiares pero es que la estoy cogiendo una manía que no puedo y tampoco quiero llegar a eso.

Imagen

Imagen