El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#255370 Hola, Belen,
no las merezco.
Hago lo posible para que haya buen ambiente en el foro y debido a la experiencia que tuvimos con el troll, a veces saltan las alarmas y hay que hacer comprobaciones.
Aprovecho este post para aclarar que Belen es una persona real , con la que hablé por telf ayer y que no se trata del troll que nos visitaba.

Y aprovecho este mensaje para agradecer a ls usuarios/as habituales que están pendientes de que el foro sea utilizado por personas reales y nos avisan cuando detectan algo que les pueda hacer sospechar. Afortunadamente verificar si un usuario es una persona o un troll es sencillo a partir de una llamada de telf, que fue lo que hicimos en este caso.

Un abrazo a todas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por perenquen
#255386 a lo mejor es una pregunta tonta pero ¿Cómo se puede saber con una llamada de teléfono que una persona es quien dice ser?. No estoy diciendo que esta chica lo sea, ni mucho menos, que no la conozco, pero es que tengo curiosidad por el tema de los trolls y por saber cómo se les puede descubrir.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#255396 Muevo el tema a la cafetería.

Perenquen, buena pregunta.
Depende de cada caso, en el caso del troll que nos visitaba fue facil porque nunca me facilitó un telf de contacto (por eso sospeché incluso de que se trataba de un chico)

Los trolls no dan telefonos y mucho menos num de fijos. ;-)

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por perenquen
#255410 gracias rafi. Y por lo que has visto, ¿qué crees que busca esta gente metiéndose en un foro como éste?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#255435 Perenquen nunca un troll daria su tf. necesita un anonimato o falsa identidad para hacer de las suyas. Si lo tienes localizable,mediante un tf que si es real y no falso, no puede hacer de las suyas!!

Belen, guapa sientete como en tu casa. :fl
Esta casa tiene puestas muchas medidas y alarmas de seguridad anti-tomaduras de pelo, y a la minima saltan :mrgreen: , es lo que pasa cuando queremos proteger este foro a cal y canto de todo mal exterior

Bsotes :fl :fl :fl :117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#255437 ya entendí lo del teléfono. Lo que me gustaría saber es qué tipo de persona se mete en un foro adoptando una identidad falsa y para qué. Es que no lo entiendo o por lo menos en un foro como éste. Entiendo que haya zumbados que se hagan pasar por Brad Pitt para ligar en un chat de contactos, pero ¿aqui, para qué?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#255442 Por pura diversión Perenquen, aburrimiento o yo que se. Hay gente en este mundo para todo.
A mi esque esa sobra de tiempo para hacer semejantes tonterias no me entra en la cabeza como muchas otras cosas, pero hay gente así, que simplemente pasa el tiempo así.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#255463 No me he enterado de mucho, pero me alegro de que no sea un troll.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#255465 No hace fatal ser una persona real para dejar de ser un troll. Pero si me equivocó también pediré perdon

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama