Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ivanae
#255376 Hola chicas soy nueva por aqui y os he encontrado buscando por internet sobre el sueño de los bebes. Tengo un bebe de 5 meses y hasta hace 15 días dormia desde las 11 de la noche hasta las 7-8 de la mañana (llevaba haciendolo así desde los 3 meses y medio), hace 15 días tuvo una diarrea aguda y nos pasamos unas noches en vela dandole suero para que no se deshidratara. A partir de entonces se desvela sobre la 1 de la mañana y a las 5:30 vuelve a despertar le doy un poco de leche y se queda dormido hasta las 8. No sé que puedo hacer para volver a regular su sueño, aunque por lo que os he leido creo que es normal.
por Nikté
#255381 tranquila, es normal, sobre todo desoués de alguna enfermedad, pero seguro que poco a poco irá resulándose solo, eso sí, hay que tener paciencia.
por Ivanae
#255387 Gracias Nikté supongo que es normal, pero digamos que estaba mal acostumbrada. Además me ha coincidido con la vuelta al trabajo y se me hace un poco más duro. Lo que no sé si es normal es que quiera comer a las 5:30 si antes no comia por la noche, y si debo darle o intentar dormilo.

Por otro lado le cuesta mucho dormirse durante el día, se fija tanto en todo y se entretiene que le cuesta quedarse dormido y a veces se desespera del sueño.
Avatar de Usuario
por afrodita
#255392 hola neniiiiiiiiiiiiiii sabes quien soy???? afrodita b jejeejejej, del foro asturias te das cuenta jejejeej me alegra mucho verte por aqui, un beso preciosa, y espero que te ayuden!!!!

Imagen[/
Imagen
por Ivanae
#255397 Hola guapa que coincidencia, tu por aqui :roll: estas embarazada? buscando? que cotilla soy ;-)
Avatar de Usuario
por LUK
#255398 Hola Ivanae !!!
Siento no darte buenas noticias..... a nosotros nos pasó exactamente lo mismo. Mi peque desde los 2 meses hasta casi los 5 dormía toda la noche del tirón (unas 10 Horas), pero a partir de esta fecha empezó a despertarse. :sad: Hoy tiene 11 meses y se sigue despertando: unas noches peor que otras. No tiene por qué pasarte lo mismo.... puede que vuelva a dormir del tirón enseguida, pero por lo que he leído en este maravilloso foro es completamente normal que se despierten, ya que van adquiriendo fases nuevas del sueño y éste es un proceso evolutivo que necesita cierta maduración. Además ya sabes que con esa edad empiezan las molestias de los dientes, el proceso de gateo etc... que hacen el sueño más inquieto.
En esta página encontrarás muchos artículos sobre el tema, léetelos porque son muy interesantes.
Pero bueno como te digo cada niño es un mundo y no te tiene qué pasar lo mismo y si te ocurre pues mucha paciencia y mucho mucho amor que todo se pasa.

Espero haberte aclarado algo,
Ánimo y ya nos contarás....
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#255480 Pues si es una casualidad, jeejejej, llevo mogollon sin entrar al otro foro ufffff, a ver si tengo tiempo, y por el resto todo bien, ando en la busqueda jejejejeej buscando guapina, ejejejej a ver si pronto doy el toque.
Cuando vi tu nick digo ufff esta es ella ajajjaajaj ;-) ;-)

Imagen[/
Imagen