Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por clareta
#255369 Pues la guarderia de mi hijo ha decidido ir a una granja escuela a pasar el dia, y claro, el tema del autobus me quita el sueño. Arnau tiene 22 meses y claro, no para quieto, y si en el coche con su sillita el viaje es una tortura ..................... como va ir suelto en un autobus??? :shock: :shock:

Le he preguntado a su profe y me ha dicho que lo llevan haciendo muchos años y no pasa nada, que no van en sillitas para bebes(que eso seria imposible) pero que van cogidos en cinturones, la verdad es que no me he quedado muy tranquila, no hay normativa sobre el tema????

Hablandolo con mi marido me hizo pensar que hay niños que van todos los dias en autobus ................. y como van ellos?? Con silla sin silla???

El trayecto, ademas, no es muy corto, una horita mas o menos.

No me gustaria tener que dejar al niño sin ir a la excursion porque con lo amante de los animales que es, seguro qeu se lo pasa en grande.

Alguien sabe del tema?? :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por nuriah
#255374 Clara, yo no sé de normativas al respecto. No tengo ni idea. Sí que leí una vez que lo iban a regular, pero de momento nada de nada.

No te angusties mucho (ya sé que es facilísimo decirlo y dificilísimo hacerlo), seguro que Arnau estará quieto: van todos en sus asientos y me imagino que les distraerán con canciones.

Seguro que se lo pasa bomba en la granja y vuelve entusiasmado.

Yo también me comí mucho la olla la primera vez que se fue en autocar.... así que te entiendo perfectamente. Pero qué vamos a hacer? Que no vaya? Pues tampoco es solución. No tiene por qué pasar nada. Relájate y disfruta a tope de tu niño cómo te cuenta toooodos los animales que a visto.... :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por irenrub
#255380 Yo creo que Nuria tiene razón, seguro que estará bien, seguro que tu te preocuparas y él estará genial. De todas formas, los niños cuando estan en la guarderia o el cole suelen estarse mas quietos de lo que pensamos, porque a los profes los obedecen la mayoria sin rechistar.
Si yo le digo a mi hija que no se mueva demasiado en un autobus, no se si se está quieta, pero si se lo dicen en el cole.... seguro que si ;-)
Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por clareta
#255384 :oops: :oops: :oops: Nuria, tienes razon, eso mismo me dijo Jordi, que seguro que van bien, que pondran canciones y se distraeran, y que una cosa es como se porte en el coche con nosotros y otra cosa es el cole, que seguro que va quieto ........

Ains ..............es que me da pánico, pero me tendré que relajar. No puedo dejarlo en casa .................. si se sabe todos los animales que viven en la granja y los que no . :shock: :shock: ..............

esto de ser madre :roll: :roll: :roll:

gracias Nuria :26:

Lola, creo que nos hemos cruzado ;-) ............ tines razon, es lo que dice mi marido, que una cosa es en casa y otra en el cole :fl

Imagen

Imagen