Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#24605 Pues m ira aqui os dejo unas fotillos.Para verlas mas grande pinchar encima
th23autolink_encode_start_3vosbmwkW2ltZzozdm9zYm13a11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzFENDQzMTlCRjAxRDQ0MUU1QURCMUM0NDFFNUFEQSYjNDY7anBnWy9pbWc6M3Zvc2Jtd2tdth23autolink_encode_end_3vosbmwk
th23autolink_encode_start_3vosbmwkW2ltZzozdm9zYm13a11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzFCNDQzMTlEODMxQzQ0MUU1QzZGMjM0NDFFNUM2RCYjNDY7anBnWy9pbWc6M3Zvc2Jtd2tdth23autolink_encode_end_3vosbmwk
th23autolink_encode_start_3vosbmwkW2ltZzozdm9zYm13a11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzFGNDQzMTlEOTkyMTQ0MUU1Qzg2MUU0NDFFNUM4MyYjNDY7anBnWy9pbWc6M3Zvc2Jtd2tdth23autolink_encode_end_3vosbmwk
th23autolink_encode_start_3vosbmwkW2ltZzozdm9zYm13a11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzExNDQzMTlEQTYyNjQ0MUU1Qzk0MjI0NDFFNUM5MCYjNDY7anBnWy9pbWc6M3Zvc2Jtd2tdth23autolink_encode_end_3vosbmwk
th23autolink_encode_start_3vosbmwkW2ltZzozdm9zYm13a11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzIxNDQzMjBEMUYyNTQ0MUVDQzBFMjA0NDFFQ0MwOSYjNDY7anBnWy9pbWc6M3Zvc2Jtd2tdth23autolink_encode_end_3vosbmwk
th23autolink_encode_start_3vosbmwkW2ltZzozdm9zYm13a11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzFGNDQzMjBEQTQyNDQ0MUVDQzk0Mjc0NDFFQ0M4RSYjNDY7anBnWy9pbWc6M3Zvc2Jtd2tdth23autolink_encode_end_3vosbmwk
th23autolink_encode_start_3vosbmwkW2ltZzozdm9zYm13a11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzE4NDQzMjBFM0YzMDQ0MUVDRDMwMzI0NDFFQ0QyOSYjNDY7anBnWy9pbWc6M3Zvc2Jtd2tdth23autolink_encode_end_3vosbmwk
Por cierto es un cenicero corazón a ver si cuando fuma se acuerda de su hija y lo deja

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#24612 ¡QUE PRECIOSAS! SUPONGO QUE EL REGALO INCLUYE LAS FOTOS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#24622 ¡¡¡¡Que chulas, y qué ojazos!!!
Yo me lo moté peor: acuarela y huellas de manos, pero no la puse en la trona y no pude hacer ninguna foto. :cry:
Dile a su papi que no fume, que se sentirá mejor.
Gracias por compartir las fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#24626 Madre mía, está para comérsela, y esos OJAZOS...Imagen

Por cierto, ¿como lo hiciste para que se mantuviera tan limpita :roll: ...?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Francisca
#24642 que linda!!!!
y solo tiene 9 meses ??? es que no lo creo!!!

jajaja si yo tratara de hacer eso con mi Amanda seguro que se come más de la mitad de la masa!! jajajajajajaja

:fl :fl es una divina tu hija!! te FELICITO!! :fl :fl






:38:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#24648 Lukanipi, que fotos mas hermosas, y tiene 9 meses?? :shock:
tan buenas para publicitar un centro de estimulacion!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24660 Pues la verdad es que fue mucho mejor de lo que yo me esperaba.
Si, Solecilla , a parte del regalo le "hicimos" una postal con cartulina de felicitación del dia del padre y unas fotitos pequeñas donde salia todo el proceso.
Francisca Lucia estaba loca por comerse el barro!!!! Cada dos por tres estaba quitandoselo de la boca alguna vez se me adelanto y acabó con toda la cara empastifada de barro. Lo que me sorprendiço es que con las pinturas no lo hizo. Cuando la senté en la trona le expliqué lo que ibamos a hacer y le cogí su manita con pintura y la puse en el cenicero y me entendió. La verdad es que no pensaba que me fuera a entender porque siguió cogiendo pintura y pintandolo sola me quede alucinada la verdad, ya se ve lo concentrada que está.
Ay Cani! tan mudada que la puse para las fotitos con el barro y se me llenó completa. al dia siguiente con las pinturas dije roopa fuera y solo el body

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24677 Precioso y original.

Seguramente le ha encantado, porque a mí me caería la baba.

Y para preciosa, Lucía, vaya ojazos. Está para comérsela.

Una idea genial.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24680 Una preciosidad. De verdad, que ojos más bonitos. Y lo bonitos que estan cuando están concentrados en hacer algo :fl
Última edición por mariquilla el Mar, 21 Mar 2006, 12:35, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por romehidalgo
#24749 Qué niña más linda...y espabilada!! si pienso en mi hijo de esa edad intentando hacer algo parecido sólo se me ocurren catastrofes..l. :D Un besazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#24782 El papa debia estar contenta y la peque se lo paso pipa!

Es un cenicero precioso! y las fotos geniales!

Y tiene 9 meses? esta preciosa!

Avatar de Usuario
por rafi.
#24942 :clap: muy bonito ! de verdad , debisteis pasar una tarde muy buena. Yo lo intenté con Víctor , pero no veas que bronca con el barro... y como Alberto no fuma al final no sabimos que objeto hacer :? vaya un desastre :wink:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Mariana
#24959 Esta divina tu hija!!!!
yo tomo apuntes que aca el día del apdre es hasta junio...así que veo ideas....je... igual que Fracisca te digo, si lo hago la mia se mete todo (lo que no es comida) a la boca y pa que te cuento :D
Felicidades pro als fotos estan hermosas! :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#24972 Tani, a su papi, le hizo en la guarde, una pinza de madera pintada de azul, a la que le pegaron una figurita de barro pequeñita (que hizo ella), pintada de amarillo, y en la pinza asía una cartulina, que ponía:

“De tus manos voy a aprender, lo que mañana voy a ser”.

Muy bonito, a su papi le gustó mucho.

Ya me tarda el día de la mami, ¡qué ilu!.
por kika
#25533 Pues Hugo le regaló una foto suya en la que iba una poesía.
La poesía está en todo lo demás-duermemé mama
besos

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen