Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#253651 yo tb soy de las que llevan la barrita de arnidol en la mochila de la pequeñaja. Además, si se hace un chichón, en cuanto ve el tarrito ya empieza a dejar de llorar. Si se lo dejo para que se pringue el pelo, eso ya es la solución definiva, jejeje

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#253719 ....pues yo caliento queso fresco en la sartén y se lo pongo sobre el golpe, funciona muy bien, logicamente hay que tener cuidado de que el queso no esté muy caliente para no quemar al peque.

Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#255217 Pues para mi la miel es mano de santo,bien untadito el golpe y no sale ni chichon ni moraton. ;-)

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#255270 Yo también llevo la barra de Arnidol, pero en caso de encontrarla o no tenerla a mano uso lo del agua y el azúcar y el caso es que SI que funciona...en fin remedios de la abuela, yo tambien me quede :shock: , jaja!!!.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen