Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#255204 Ya se que todo pasará, lo leo muchas veces, pero es que llevamos unos días.... Las siestas han empeorado, son otra vez caóticas y cortas y por las noches hemos pasado de despertares cada hora a despertares cada 50 minutos o incluso menos.... y encima antes se dormia solo con poner el chupete y ahora cada despertar se alarga a veces hasta 30 min. Para clmo habiamos conseguido que se durmiera sin llorar y ahora otravez llega la hora de dormir y llora. Y yo ya no se que hacer. Las rutinas no han cambiado, no está aprendiendo nada nuevo.... Bueno, se que solo podeis darme animos, pero e que de verdad los necesito.

Imagen
Imagen
Imagen
por Belly
#255227 Hola Shaska, pues por mi parte mucho ánimo!!!....a veces no nos queda otra que recibir ánimos porque nuestros niños se ponen imposibles...que edad tiene tu hijo/a?...
por shaska
#255254 Gracias Belly, tiene seis meses y medio, y se por lo que leo en otras mamás, que esto va pa largo, pero lo que peor llevo no es la falta de sueño para mi, sino para mi niña. Me preocupa mucho que no descanse lo suficiente, o que esta situacion si yo lo hago mal, haga que tenga el sueño mal para siempre. Si, ya se que todas decis que lo hacemos lo mejor posible, pero ¿por que mi hija llora antes de dormirse? Es como si no quisiera dormir, o como si tuviera sueño y no supiera como hacer para desconectar y por eso llora,o no se.... el caso es que a veces se frota los ojos y empieza a girar a un lado, al otro, parece incomoda, llora. Y esto suele durar 10-30 min dependiendo del día. Y lo paso muy mal viendo que llora porque realmente no se si lo hago mal y por eso no quiere dormir. Y da igual que lo haga en brazos, en la cuna, paseando, cantando,.... llora y paso mucha angustia. en fin, que estas cosas solo las puedo contar aqui porque se que las quelo leis me entendeis, que compartis estas angustias y preocupaciones y que cuando hay un pequeño avance os alegrais con nosotros, porque ni la familia ni los amigos entienden que casi demos saltos de alegria el día que se duerme en la cuna sin apenas llorar, o que en vez de 10 despertares tiene 5. Gracias a todas por estar ahi.

Imagen
Imagen
Imagen