Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#255083 ¿A qué edad les disteis mayonesa? Es que como viene el buen tiempo quiero hacer ensaladilla rusa y no sé si darle ya mayonesa (por supuesto, toma huevo, bueno, de hecho toma de todo) ya que nunca le he dado. Esto de que que coman sólido, siempre pensando en menús :78: ... Cómo entiendo ahora a mi madre!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#255131 Se lo puedes dar ya sin problemas, al fin y al cabo es aceite y huevo.

Si la compras de bote procura que no ponga en la composición aceite vegetal, porque vete a saber qué aceite será. Asegurate de que ponga aceite de oliva o de girasol, que son los más saludables. Para mi gusto la de mejor composición es la de Ibarra, tanto la de oliva como la de girasol, por su sabor y porque tiene los ingredientes más naturales.

Y si la haces en casa ten mucha precaución con el huevo, y mejor no guardes lo que te sobre.

Avatar de Usuario
por angmar
#255163 Gracias Cristi. La suelo comprar de bote, ya me fijaré en lo del aceite vegetal. Por cierto, cada vez que te veo me acuerdo de tus supermagdalenas, las tengo en la cabeza, jeje, y cada finde me digo ¿las hago? ¿no las hago? AGGGGH ¿q todo lo bueno engorda? :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#255199 Pues muchas gracias.

Y no te preocupes por lo del engorde, si haces la cantidad de la receta salen relativamente pocas, así que no te da para mucho engorde. Además puedes hacerlas con harina integral para que sean más ligth.