Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariana
#25511 Hola, pues una preguntita a ver si alguna me da un apista.. el tema es que desde hace unos días, casi una semana :woow mi nena dejo de despertarse por las noches..hasta para comer :shock: y por el día tambien dejo un poco la teta, como que la toma un ratito casi de juego, y listo... yo no se si esta bien ¿no le faltara leche? es que es tan pequeña!!! me dijeron que tal vez ella se va a destetar pero me parece muy pronto, y no se que hacer si darle más, es que hasta ahora yo le daba cuando ella quisiera si buscaba, pero no busca, ¿que será? sera normal???y solo me preocupo de pura aprensiba que soy :oops:
por guiomar
#25516 Algunos bebès reaccionan así a la angustia de separación de los ocho meses. Es un falso destete- Puedes probar a ofrecerle teta tu varias veces al día. Por cierto ¿Toma alguna mamila de fórmula o solo teta?
por Mariana
#25518 Solo teta, nunca ha querido ni mamilia, ni chupones, leche de formula le da arcadas :lol:
le ofrecere mas seguido .. es que ahora solo hace tres aveces 4 tomas,pero la mayoria 3 :shock: y como empezo a dormir toda la noche me temo que no sea suficiente leche la que esta tomando y la verdad no come mucho más verdura o carne :shock:
por lafiu
#25519 Pues la verdad es que a mi sí que me parece poca leche.

¿Porqué no intentas darle teta antes de las comidas?
Piensa que el primer año de vida los bebés son LACTANTES y la leche debe ser la base de su alimentación.

No es bueno que por comer alimentación complementaria (AC) dejen la leche. La AC debe ser eso: complementaria, no sustitutiva.

Más vale que deje de comer verdura porque ya ha tomado teta a que deje de comer teta porque ya ha comido verdura.

Un saludo :fl

:33: :cam:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por guiomar
#25568 Completamente de acuerdo. ¿le das teta antes de las comidas? Si no lo haces: hazlo y ofrecele cada tres o cuatro horas si ella no te pide.
por Mariana
#25617 Gracias por su consejo, ahora toma casi el deoble, es que como no me pedia, no se si por costumbre solo tomaba en la comida (todas) , y si le doy antes e incluso despues de la papilla le vuelvo a ofecer por si quiere, generalmente por la tarde despues de la comida simpre quiere para dormirse a su siesta, pero el resto de día casi no me pedia en estos días, ahora se la ofresco y si la toma y toma leche bien, pero no daba muestras de tener hambre o pedirla pero si se la ofresco bien... Gracias de nuevo :fl