La fiesta empezó a las 11 de la noche, se despertó llorando y al llegar al cuarto vimos que habia vomitado. Cambiamos sabanas, le cambiamos a el... y a domir. A la media hora otra vez , esta vez la cama hecha un basilisco y tuvimos que quitar el colchon y meterlo en la galeria para poder limpiarlo hoy. Vuelta a empezar, cambiamos al niño, lo instalamos en la cama de 90 y saco la nido porque su padre me dice que se queda con el.
tic tac tic tac, media hora mas y ooooootra vez !!!, suerte que les deje una papelera y ehi vomitaba el pobre. Y asi, hasta las 2 y media que llamamos a una atencion medica por telf que nos ofrece el banco y me dicen que le de un jarabe para que deje de vomitar.
Para alla me voy... me pongo un chandal cutre encima del pijama y me voy en la busqueda de la farmacia de guardia.
3 y media, aprovechando que vuelve a vomitar le damos el jarabe y todavia vomita una vez mas antes de caer rendido.
Nos hemos levantado a las 11 de la mañana
ha sido maratoniano. Ahora en cuanto acabe me voy a la cama no sea que esta noche haya un bis.
Ha pasado bien la mañana, solo hemos comido sopa y acurius. Pero lo que os queria comentar...le han dicho a Alberto que esto puede ser por la acetona, y que cuando la tienen descompensada vomitan de esta forma y que se puede evitar si se les da agua con azucar.
es la primera vez que oigo algo asi.... Buscare en internet a ver que encuentro... pero a alguien le suena algo de esto?
Besos y buenas noches
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta