Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariel07
#255089 Buenas noches...

A ver si alguien me puede ayudar...
Aqui en Sevilla y con el calor que hace hay unos mosquitos que se estan comiendo a mi niño desde hace dos noches, y para esta, la cosa pinta igual.
Ya probe con los parches, vcon una locion para niños, un enchufe que supuestamente los auyenta por nsonidos y nada...el esta todo picado y a mi no me dejan dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que hay unos enchufes que son inofensivos para los niños pero no se cuales son, alguien me podria ayudar?????
Muchas gracias anticipadas
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#255107 Hola
Yo compre una mosquitera para la cuna :8: porque el verano pasado nos fuimos a un camping y por las noches era una plaga de mosquitos y la verdad me fue muy bien, ahora este verano aunque sea en casa, si hay mosquitos se la pondre :8:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#255221 Barreras fisicas: mosquiteras y tul de novia para las cunas (yo lo compre bastante barato, un retal), o tambien lo venden en la tiendas de puericultura.....

Aqui este fin de semana tambien fue horroroso, pero con los parches y una locion de la marca Dhu que venden en farmacias nos hemos apañado muy bien (en el cesped de la urbanización), yo tengo cuatro picaduras y Emma solo una, pero los mosquitos eran como buitres y muchos, en casa no entraron porque tenemos mosquiteras...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luala
#255461 Se que hay unas toallitas para untar al bebe que son a base de hierbas pero ahora no me acuerdo como se llaman, cuando me acuerde te lo digo. Lo venden en farmacias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#255473 Puedes poner una maceta de hierbabuena en la ventana

ImagenImagen

ImagenImagen