Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#254601 Hola a todas... veo que hay mucha gente nueva, ya no entro tanto como antes por tiempo mas que nada...

Bueno os escribo para contaros mi situación actual: no sesi os acordais que estuve preguntando durante un tiempo como ccambiar a hugo a su cama grande... Bueno tuve muhcas dudas de como hacerlo... os cuento

Primero compramos la habitación y a las semanas los colchones en este tiempo le fui explicando que esa era la camita de hugo "el gran" (el grande), que dormiria solito con la compañia del lleo (leon) tiene el rey leon pintado en la pared por un grafiero (chulisimo por cierto)... total que el se miraba la cama y me decia NO... bueno entre mi indecisión al final me decidí un buen dia a meterlo en la cama, pues cual fue mi sorpresa que le encantó, evidentemente no duerme la noche entera pero al menos no ha sido un trauma el cambio.

El otro gran cambio y quizás el mas importante es que se duerme solito, no necesita ni teta ni brazos ni mecerlo.. SIN HACER NADA, sencillmente nos fuimos a dormir los dos, eso si le tengo que acompañar, me meto con él y solito se queda frito.

Os prometo que no he hecho nada simplemente acompañarle y hacerle sentir amado y acompañado, de madrugada se despierta y voy alla le doy teta y a veces me quedo frita hasta la mañana y otra me vuelvo a mi cama.
se despierta unas dos veces por noche (yo era de las de 8-10 despertares)
Pensaba que esto nunca lo escribiria... pues mira por donde ya me toca ver la luz. Quiero dar animos a aquellas mamas que lo estan pasando mal, duermiendo mal, muy cansadas y sin saber si lo están haciendo bien.

Besos a todas.

SUPERHUGO
Imagen
por Esther.
#254614 Con el tiempo van cambiando, y las noches van mejorando.
Y verás como todavía mejorarán mas aun, si cabe.

Felicidades a SUPERHUGO! :fl
Y a su gran mamá, que sabe escucharle y acompañarle.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#254621 Muchas felicidades, con paciencia y mucho amor todo se logra.

Saludos.

Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#254624 Tu hijo y el mío se llevan poquito... Quién sabe igual me sorprendo... De verdad que estos enanos son increibles, cuando menos te lo esperas, zas! Alegría "pal "cuerpo, me alegro mucho, mucho por ti. Yo aún estoy en la fase de leer estos mensajes y pensar "ay, a mi esto no me pasará". Mis noches no son de tantos despertares habitualmente (2-3), pero empiezo ya a notar el cansancio crónico y a soñar con UNA, sólo UNA me bastaría, noche del tirón :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ENHORABUENA, DE CORAZÓN (y envidia sana, sana) :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#254792 Jo! qué suerte Marhu!! me alegro muchísimo! :fl
Espero que al mío le dé pronto por ésas también :mrgreen: , de momento alguna vez le hemos convencido para ir a la cama pero no te creas que no siempre se acaba durmiendo, muchas veces volvemos al comedor porque se baja de la cama y me dice que ya no quiere dormir :shock: , así que ahí estamos, a ver si algún día (mejor noche) cambia la cosa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#255035 Hola chicas, gracias.... esto del sueño es toda una aventura, nadie te enseña a como lo tienes que hacer y "todo el mundo sabe mucho de esto" sigue sin dormir una noche entera, pero se que llegará cuando el esté madurito.
Ayer me quedé helada cuando unos conocidos a su hja de mes y poco que practicamente le estaban aplicando el metdo estivill me explicaba ella que su marido le decía cuando lloraba su hija que la hablara pero no la cogiera.... no pude decirle nada simplemente me dió mucha penita ese bebe. QUE EQUIVOCADA ESTÁ LA GENTE!!! Y LO CURIOSO ES QUE YO SOY LA QUE LO HAGO MAL Y MALCRIO JA!!

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#255062 No sabes lo que me ayuda leer mensajes como el tuyo. Aunque mi pequeñaja es más chiquitita que el tuyo... Pero es esperanzador. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

Imagen
Imagen