Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tienes dos caminos: La llamas de buenas y le dices que te haria mucha ilusión que conociese al niño porque la echas mucho de menos. O simplemente te olvidas de ella y sigues con tu vida, pero buscarla para reproches creo que no, porque a ti te habrá sentado fatal su actitud, pero creo que quien mas está sufriendo es ella, que está renunciando a su sobrina favorita con tal de no verte con ub bebe en los brazos que le recuerde que ella nunca llegará a tenerlo.
les quiero mucho
Si es asi.....iria hablar con ellos, y si hay algún motivo a mayores???y tú te estás centrando en q puede ser porque ella no pueda tener hijos???...no es fácil......pero será lo mejor, para q la relación q teniais no se venga a bajo, quizás por un mal entendido!!!!
ella sabe cuales son mis sentimientos sabe que lamento que no tenga hijosa veces pasamos por tan malas rachas, q se nos olvida q los q están a nuestro lado, nos siguen queriendo, y quizás más!!!es importante decirlo!!
Q tengas muxa suerte....y no t vayas a sentir mal, por no intentarlo!!
Un Beso!!