Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#254885 Felicidades!!!!!!!
Me alegra de que hayas tenido un parto tan respetado, y aunque ha sido duro te has portado como una campeona!!!!
Casandra es una preciosidad!
Besos

ImagenImagen
por Patri25
#254897 Ayyy, Trece, qué bien !!!!

La verdad que cuando leí el post de timbiriche que decía que habías dado a luz el domingo, me preocupé porque 24 horas de parto es mogollón :sad: . Ya pensaba yo que te había tocado cesarea :???: , y estaba muy pendiente de noticias tuyas...

Peeero, qué alegria leerte de nuevo y ver que al final se te respetó :mrgreen: . Me pareces muy, pero que muy valiente y no sabes lo emocionada que me puse al leerte.

Puedes sentirte muy orgullosa, yo no sé si hubiera aguantado tanto :shock:

Ahora, a descansar y a disfrutar de toda tu familia :fl

Un abrazo muy fuerte a vosotros 4.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#254903 FELICIDADES!!!!! :fl :fl :fl
:11: :tet: :16: :86:

Imagen
por Esther.
#254909 Eres una valiente, Merche. ME he emocionado mucho al leerte.

Muchísimas felicidades a todos, Y BIENVENIDA CASANDRA!!!! :fl :fl

Y gracias por compartir con nosotros un momento tan especial :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#254925 Pues aquí otra llorona. Mientras te leia no hacia más que llorar.
Me pareces muy valiente, porque tiene que haber sido muy duro tantas horas.
Pero me alegro muchisimo que todo haya salido al final bien.
Un abrazo muy fuerte :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#254931 EStoy llorando de emocion!
Eres una valiente,que digo valiente eres una Heroina de verdad.Yo no aguanté tanto ni mucho menos pero ahi tienes tu recompensa.Una niña preciosa,gordita ,sana y feliz.

No sabes las ganas que tengo de achucharte y de darte un beso enorme.Pero ahora te tienes que recuperar,tomate el hierro,zumitos de naranja y duerme al mismo ritmo que Casandra.Deja que Raul y selena te mimen mucho.Y vuelve solo cuando tengas fuerzas.

Enhorabuena,eres un ejemplo a seguir!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#254933 eres toda una campeona y muy valiente!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Inma79
#254934 Ayyyyyy Merche, otra que está llorando a moco tendido! uff he vivido tu parto como si estuviera ahi contigo.

Lo importante es que al final todo salió bien, y fuiste una CAMPEONA. Y que emoción el poder verla salir :fl

Me alegro mucho de que estéis bien las dos. Muchos besicos a los 4.

PD:Ay, que cielo que es Selena....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#254936 Bueno Merche, entre todas se acaban la sequía.... qué hartón de llorar que me he pegado leyéndote!!

Eres una mujer muy valiente y muy fuerte. Toda una campeona.

Te admiro mucho, ojalá sepa hacerlo tan bien como tú, cuando me llegue el momento.

Casandra es una preciosidad, menudos mofletes.... :fl

Muchos besotes para los 4!!!!!!!!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Pama48
#254977 Jo, que emoción, madre miaaaaaaaaaa. Son momentos que no se olvidan nunca ¿verdad?.

Enhorabuena por esa niña tan preciosa.
Avatar de Usuario
por rafi
#254999 CARIÑO ! que emosion! y que miedillo me esta entrando ...
eres una fiera, me alegro mucho de que todo resultase bien, y lamento el parto tan largo que tuviste. Memos mal que tenias dos buenos equipos cerca que hicieron el trago más fácil.

Te queremos ! descansa mucho mucho !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ynuria
#255009 uffffff, ole, ole y más ole!! Niña que estoy aqui llorando como una tonta, como me has emocionado joia! vaya una tia valiente que eres, no se como hubiera reaccionado yo. Qué bonito, ha sido precioso, un parto de película y lo más importante es que estáis todos bien y muy muy felices. Ahora descansa mucho niña y a coger fuerzas. Ahhh, Casandra es preciosa!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255019 Chochooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué barbaridad, que valiente eres cielo, yo entré al hospital pidiendo la epidural, por cierto una de las veces pedí la apiretal jajajaja, cariño que me alegro muchísimo que esteis bien, que me ha emocionado mucho este relato de tu parto, y que tu hija és preciosa y tú eres una super mami, muchos besitos para tí y tu maravillosa familia :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#255041 felicidades trece!!!!!! cuanta emoción...... me alegro que finalmente todo fuera bien a pesar de los contratiempos. Un beso y a disfrutar de este momento que pasa volando.

:fl :fl
Avatar de Usuario
por piluchi
#255060 Enhorabuena y gracias por tu emocionante relato.
Un beso a las dos campeonas y toda la familia
:fl :fl

Imagen
Imagen