Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cassie
#254803 Hola chicas,

Mi bebe tiene 13 meses ya. La única leche que ha tomado hasta ahora ha sido la mia.

Todos los días, en el trabajo me sacaba leche que la abuela le daba al bebe al día siguiente. Lo que pasa es que, como cada vez mama menos y en el trabajo, cada vez es más complicado sacarme leche, pues me estoy sacando ya muy poquita cantidad. Yo quiero seguir dandole el pecho cuando esté en casa, pero, me temo que eso ya no será suficiente. Veo que va siendo necesario comprar algún tipo de leche artificial, pero no sé cuál será mejor: ¿leche1, leche2 o leche de continuación?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por emma77
#254832 Tu bebe ya toma AC, no??? Pues yo creo que con que le des unas tres veces de mamar al dia, ya se abastece de la suficiente leche..de todas formas, a partir del año ya puede tomar leche de vaca, y yogures...

Besotes!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#254976 Yo tambien queria seguir muchos meses mas pero me he quedado embarazada y por lo que dicen me va a bajar la produccion y ya no se si sera suficiente para el niño,aparte de que ya no me sale tanta y no me llega para dejarle la toma que le da mi madre por la mañana.

Yo todavia no le he dado leche artificial pero si empezara ahora le daria la del tipo 2,en tu caso dicen que a partir del año pueden tomar la 3 pero yo te recomiendo empezar por la 2 que sera mas floja si el niño no esta acostumbrado a la leche artificial.

Es mi opinion pero yo no soy medico,ni pediatra asi que tampoco puede que yo te de la mejor solucion pero te digo lo que yo haria.

Felicidades de nuevo y que envidia sana me das.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#254990 Yo lo que hago es darle la misma que tomo yo, en mi caso Kaiku entera, eso si, la desnatada no vale, pero sólo la uso para la papilla de cereales o para cocinar algunas cosas, lo demás teta, q ya con esa edad puede comer otras cositas mientras no estás y tomar teta cuando esteís juntos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#254993 Hola cassie,

yo te digo como emma, que con unas tres tomas al día con la edad de tú peque ya se abastece de lo que necesita, pero si quieres darle algo más puedes ir dandole yogures y leche entera de vaca. A partir del año ya se les puede dar la leche de vaca.

En tú caso mila le puedes dar del tipo 2, pero a partir del año puedes pasar a la leche de vaca entera. De todas formas no te preocupes porque alomejor no se desteta, y si no me equivoco la producción de leche empieza a disminuir más menos sobre el 4 mes de embarazo, así que casi te da tiempo a que cumpla el añito ;-) . Y entre tus tomas y la AC ira bien alimentada.

Edito para poneros este enlace que habla de lo inutil de las leches de crecimiento que nos estan vendiendo cada vez como más imprescindibles a partir del año:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 0ac3b226b9

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#255359 No te compliques la vida, con 13 meses le puedes dar sin problema leche entera de vaca y yogures. Con eso y alguna toma que le des de tu leche le sobra.