- Vie, 25 Abr 2008, 21:36
Hola guapa! Bruno me ha pasado por varias huelgas de lactancia...uffff...la verdad es q nosotras lo pasamos mal, pq ellos, tan contentos!! jejeje. DIces q no toma leche durante el día, pero le vas ofreciendo tú o esperas q sea él el que pida? Cuando Bruno ha pasado por esos baches he conseguido q mame un poco ofreciéndole a menudo y probando posturas nuevas. Cuando está que no quiere mamar durante un montón de horas me va muy bien la postura de tumbarlo en el sofà con la cabeza apoyada en uno o dos cojines, para que quede semi-sentado, y yo me pogo sentada a su lado y le hago un placage que no veas con la teta!! también me ayuda mucho colgarme algún collar llamativo o algo del cuello para que él se pueda entretener...ya sé que no está bien distraerlos cuando comen, pero es q en casos extremos me funciona muy bien, el pobrecito se queda empanado jugando con mi collar y de mientras va tragando...Es q cuando son muy activos parece que la teta les "aburre" y prefieren hacer otras cosas, no te pasa con tu peque?
Pero si va comiendo algo de AC además de teta, no me preocuparía por estos días flojos, ya se pasarán. A veces Bruno se ha pasado unos días mamando unas pocas chupaditas durante el día (y por la noche no creas q mucho más) pero luego se recupera y le da más a la teta. Yo sí que creo que ellos se autoregulan muy bien. Mi peque en la revisión de los 10 meses solo hacía 8 kilitos justos, siempre está comiendo poco y engordndo una miseria, pero es más fuertote que Popeye!! Yo sí que confiaría en tu niño y dejaría que se autoregule solo. Por la producción de leche no te preocupes, q la leche cuesta muuucho más de lo que se cree q se retire, ya volverás a producir más cuando él vuelva a engancharse con ganas.
Un abrazo y muchos ánimos!!