El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MamaIgnacio
#25394 Aqui voy yo, no habia querido porque de solo pensarlo me agoto:

06:45-07:00 Se despierta ignacio, me levanto corriendo, mientras el se queda con papa, llorando porque quiere estar conmigo, pero como no puedo llevarlo porque lo puedo quemar, Roberto(mi marido), le canta, lo mueve y yo corriendo en la cocina aunque dejo todo mas o menos listo. Le doy la mamadera, lo dejo con roberto veo su ropita, lo visto, lo dejo con roberto, me ducho, me visto, casi ni me maquillo y vuelvo con ignacio que ya está medio lloriqueando porque quiere estar conmigo. Se levanta roberto y ignacio y yo jugamos, lo peino, le pongo zapatos, lo persigo por la casa, y lo llevamos a la guarderia.
8:00 a 17:00 Trabajo como loca, y a ratos entro al foro.
17:00 cuando puede me viene a buscar roberto, vamos a buscar a ignacio a la guarderia.
17.300 llegamos a la casa, jugamos, cantamos, lo persigo por la casa, roberto tambien. A veces vamos a comprar todos juntos antes de ir a casa.
18:30 ya tiene hambre, lo dejo con papa, para ir a la cocina, ignacio me sigue, si la comida está lista se la caliento persiguiendolo para que no se haga daño, se lo vuelvo a llevar al papa.
le doy la comida persiguiendolo por la casa porque no quiere estar sentado. terminado lo dejo con papa jugando y yo preparo la cena de nosotros, comemos, a medias porque ignacio quiere comer otra vez, me vota las cosas quiere brazos ,lo perseguimos, bla bla bla.
21.00 preparo el baño de ignacio, lo baño, le pongo pillama, le preparo la leche, se la doy y trato de dormirlo, si no puedo, relevos con roberto,. Hay dias que cae frito rapidamente otras que estamos como 2 horas.
Ya dormido, preparo el bolso que lleva a la guarderia, pañales, ropa,etc., preparo la ropa para el dia siguente, ordeno un poco la casa. Trato de leer, ignacio llora, lo vuelvo a dormir.
23.00 durmiendo hasta el otro dia, siempre y cuando ignacio no se despierte, se es asi lo trato de dormir cantandole en brazos y si no hay caso, lo paso a mi cama y zzzzzzzzzzzzzzzz los tres.
no se ve tanto pero ya con mi larga jornada de trajajo llego cansada

Marisol
mama de Ignacio
Última edición por MamaIgnacio el Jue, 23 Mar 2006, 21:50, editado 1 vez en total

ImagenImagen

por OLGUCHA
#25395 Jo, y yo me quejaba. Yo he decidido dejar el trabajo para dedicarme solo a mi peque, aún así cuando mi marido está en casa considero justo que las tareas de casa y los cuidados y juegos del peque sean completamente repartidas.
Me molesta mucho seguir oyendo lo de que mi marido me ayuda en casa, como si nos hicieran un favor al fregar los platos que ellos mismos han manchado o preparando una cena que ellos comerán...
Creo que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar si queremos que ellos la cambien. !Hey que seguro que hay por hay muchos superpapas! pero a ver cuando llega el día en que la balanza se iguala.
BESOS PARA TODAS QUE SOYS UNAS SUPERMAMAS

ImagenImagen
por joanaa
#25427 bueno,que yo todavia no habia puesto mi plan de todos los días...y eso que empecé yo la charla.
6.50:suena el despertador.lo apago corriendo,y cierro la puerta de la nena para que duerma hasta las 7.30
después,entre mi costi y yo,hacemos la cama,preparamos los desayunos,desayunamos...a las 7.35 despertamos a la nena,sin tiempo a jugar ni nada,le ponemos su bucito y ala...al carro,al coche de mami,mete el carro en el maletero,la niña en su sillita,y a casa de los yayos.
por supuesto que si a las 6.50 se despierta,el plan es otro.ni hacemos la cama,ni casi podemos desayunar.
7.50compro el pan
7.59 entro en el trabajo
13.00 salgo del trabajo y voy a mi casa.se va mi madre y me quedo con la nena,que ya ha comido.
de 1 a 2,que viene mi marido a comer,me la paso intentado servir la comida en los platos,recojer las cazuelas que haya usado,recojer el lavavajillas si tengo que hacerlo,...o sea,una hora sin poder hacer nada,si no perseguir a mi hija por donde vaya.y menos mal que la comida ya la tengo hecha.
14.25 metemos a la nena a dormir...por favor,que no llore...as,ya se ha dormido.
15.00 una siesta de la madre.
15.15 suena el reloj...al curro.
15.30 a 18.30 trabajando y foreando.
18.30 voy a por la nena. a veces esta en mi casa,otras veces esta en la calle con su yaya...depende.
19.00 llegamos a casa.mas o menos como al mediodia...intento hacer su cena:tortilla,croqueta,pesca...y preparar su bibe de cena y de desayuno.preparo lo del baño,su ropa del dia siguiente....
20.10 baño.cuando la saco llora,porque siempre quiere mas
20.30 empezamos con la cena...a ver por donde le sopla el aire...¿escachará el pescado por el suelo,por su pelo,por sus ojos...o quizas por mi pijama?ah,hoy a elegido todoooo.
21-21.30 meto a la nena a la cama,que se suele dormir sola
hay que limpiar todo el suelo de la cocina,está lleno de pesca,de papilla,de cucharillas,toallitas...
22.00 cenamos los papas...ya ni hambre,es tan tarde que hemos picoteado algo..pero claro,cenamos algo
23.00 hemos terminado de recojer la cocina,pero se me ha olvidado limpiar la mesa del comedor,que esta asquerosa de dedos,...me levanto y la limpio.
ah...y preparo la lavadora,para encenderla al dia siguiente...le doy a las manchas de papilla,de galleta,de...etc.
me siento de nuevo,23.30 joer,que sueñooooo.¿nos vamos a la cama?bueno,leo 10 minutos en la cama.apago el despertador sobre las 12.
ummm,mañana sera otro dia.
pd:por favor,que no se despierte esta noche,que me deje dormir...

por supuesto que cuando esta su padre,que llega a las 20.00 pues el la baña ,o le da la cena,o la prepara...pero claro,si llega a las 8 y ella se va a la cama sobre las 9,pues poco mas puede hacer.
por cani
joanaa escribió:por supuesto que cuando esta su padre,que llega a las 20.00 pues el la baña ,o le da la cena,o la prepara...pero claro,si llega a las 8 y ella se va a la cama sobre las 9,pues poco mas puede hacer.

Pero sí puede ayudarte con la lavadora, o preparar vuestra cena algún día o muuuchas otras cosas....

mamaIgnacio escribió:lo dejo con papa, para ir a la cocina, ignacio me sigue, si la comida está lista se la caliento persiguiendolo para que no se haga daño, se lo vuelvo a llevar al papa.
le doy la comida persiguiendolo por la casa porque no quiere estar sentado. terminado lo dejo con papa jugando y yo preparo la cena de nosotros, comemos, a medias porque ignacio quiere comer otra vez, me vota las cosas quiere brazos ,lo perseguimos, bla bla bla.

Marisol, como me he podido reir contigo, tu Ignacio me recuerda mucho a Patricia, fíjate que ella está con Papitis, pues aún así cuando me meto en la cocina a preparar la cena ella no quiere papá quiere venir conmigo a ver lo que hago, y si es en brazos mejor. Y también me pego todo el día persiguiéndola para comer, para vestir, para cambiar el pañal. Su preferido es quedarse desnudita (en body) y luego echar a correr para que no le vista...

Cani+Patri 9/12/2004
por agueda
#25444 jOOOOPER vaya vida las vuestras "y yo me quejo"............

No es q mi vida sea color de rosa (ni mucho menos) pero vivo más tranquila.............

Prometo q no me qujaré más, xq despues de lo q he leido, tengo la leccion bien aprendida......

Sé sobradamente, q mi vida extresada está por venir...... sobretodo cdo empiece en la guarderia, pero de momento, tengo algunas ayuditas......
por joanaa
#25451 si,cani,que si me ayuda.pero yo tengo que ser la cabeza pensante.
si yo veo algo sucio,pues lo limpio.si el lo ve...pues no le molesta.
limpia de maravilla,de hecho cuando limpia la ducha..joer,si desmonta las puertas y todo.
el y yo nos sentamos a la vez,no se va al sofa mientras yo hago las cosas.es mas,a veces,si me ve agobiada me dice que me vaya al sofa,que el termina(a veces accedo,otras no,tonta que es una...)
yo no me quejo para nada de lo que mi costi hace,pero la mujer siempre es la mujer(por lo menos en mi caso)
por MamaIgnacio
#25487 Si cani creo que se parecen un poco. Hoy desperto a las 5:00 y tan feliz se paraba en la cama, en la de nosotros porque ha media noche yo lo habia pasado con nosotros a la cama. Decia papa y se le tiraba encima. En un momento mi marido se preocupó porque se tiraba en la cama y se dio unos cabezazos, asi que dijo lo voy a poner en la cuna , con lo que ignacio dio un tremendo brico y se aferró a mi, asi que quedó claro que queria estar con nosotros. Se dio como mil vueltas y la verdad es que ni me enteré cuando se durmió. A las 7.00 estaba zzzzzzzzzzzz, yo creo que llegando a la guarderia debe haber hecho una siestecita porque iba con una cara de sueño.
Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

por Queli
#25490 Ayyyyy, yo sí que estoy estresada.

Normalmente no suelo trabajar más que dos tardes a la semana, así que las otras tres las reparto para hacer alguna cosilla de la casa, compra y cuidar de mi canija.

Pero llevo dos semanas de locoooooos, tenemos mucho apuro en el trabajo, y además estoy colaborando con otra empresa en una serie de proyectos, os cuento estos días:

6:00. Levantarse, Aseo y Desayuno.
7:00. Entro a trabajar.
(Tani y Óscar se levantan a las 8, la coje en pijama y se la lleva a mi madre, que se encarga de asearla, vertirla, darle el desayuno y llevarla a la guarde y Óscar se va a trabajar).
14:30 Salgo del trabajo y recojo a Tani en la guarde.
Se la llevo a mis padres, estoy diez minutitos con ella y la acuestan a dormir la siesta (ya ha comido en la guarde).
Yo llego a casa a las 15:00 y a las 15:30 entro a trabajar, imaginaros, normalmente dejo preparado el día anterior, pero a la hora que estoy llegando no tengo ni tiempo ni ganas.
Llega Óscar también a las 15:00, comemos lo que podemos (ensaladas, pasta, calamares, croquetas, algo rapidito y salimos pitando).

(Él por las tardes está en la casa que estamos haciendo)
15:30. Entro a trabajar (llego en 5 minutos desde casa)
Desde hace 2 semanas salgo de trabajar como muy pronto a las 20:30, ayer eran las 22:30.

Cojemos a Tani, ya viene cenada, aseada y con pijama (mis papis son unos soles, no sé como haría sin ellos), y la acostamos (si yo ya estoy la duermo yo, sino como ayer, la duerme el papi).

Ayer la vi, diez minutos en todo el día, y no sabéis que hueco tengo en mi interior.
Hoy todavía no la he visto.
La volveré a ver los diez minutos del mediodía y espero salir sobre las 20 para poder estar un poquito con ella.

Ahora, que se han ido los jefes a comer, aprovecho un poquito para forear, y saldré sobre las 14:30.

Espero que este agobio sea sólo temporal, porque esto acaba con mi salud.

Besitos y ánimos a todas las mamis super estresadas.

Que ni que decir cabe, que debo tener cien lavadora para poner, doscientas prendas para planchar, y un frigorífico que poca comida tiene y que no hay tiempo ni para hacer compra.

Y lo peor es no ver a Tani y además ella lo nota un montón.

En fin, paciencia.

Muasssss.
por joanaa
#25505 puse si,tenemos que tener paciencia y llevarlo lo mejor que podamos.
quelos,piensa que es algo temporal y ya está.
la verdad es que son muy pocas las privilegiadas que pueden hacer jornada reducida,o excedencia unos añitos...asi que a las curritas nos queda lo de toda la vida,a trabajar.
besitos y asi nos consolamos un poco,que andamos todas mas o menos estresadas :mrgreen:
por cani
#25542 Para que veáis que sí tengo mucha ayuda a la hora de poner la lavadora...

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
por Mari Cruz
#25576 ¡¡¡ Por Dios Cani, tu niña es preciosa !!! tiene unos ojazos alucinantes.
Si no te importa pongo a mi Guille en la lista de pretendientes.
Sí, ya sé que vivimos lejos y que Guille es más joven, pero el amor siempre triunfa ... :wink:
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mariquilla
#25670 Lo siento, Mari cruz, que la Patri ya esta pillá...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Tote
#25673 Cani, tu niña es preciosa. Ya veo que tiene muchos pretendientes pero aun así, apunta también a Unai por fa :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por cani
#25686 Bueno bueno, muchas gracias chicas, voy a ir apuntando, pero no sabré por cual decidirme con tantos chicarrones tan guapetones :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por solecilla
#25742 CANI, YO NO TENGO MUCHACHO EN EDAD DE MERECER A TU NIÑA, Y VIENDO VUESTRAS VIDAS NO ME ATREVERÍA A QUEJARME, PERO PARTICIPO EN ESTE MENSAJE PARA DECIRTE ¡¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD DE MUÑEQUITA!!!!!!!!! :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)